sábado, 28 de noviembre de 2009

Letra esclavo de sus besos de David Bisbal

Aquí os dejo (para los/as que les guste) el nuevo single de David Bisbal, un artista de los pies a la cabeza, cuyo 4º disco fijo que va a a arrasar en todas y cada una de las listas de ventas.

Desde aquí le deseo lo mejor a este pedazo de artista que sin ir más lejos junto a David Bustamante ha sido el único capaz de sacar provecho a su paso por Operación Triunfo (OT) y que dentro de nada va a ser papá.


La letra de la canción es:

No me preguntes por qué
a veces la nombro por casualidad
y es que aún la recuerdo
y es que aún llevo dentro su forma de amar.
Una razón para tí
me pides motivos y una explicación
para no desterrarla
ahora y para siempre de mi corazón.

Yo soy así, y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré
dar todo de mi
mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
ella sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclavo de sus besos.

No hay quien controle al amor
de hecho te quiero como a nadie más
pero a veces es ella
la que me derrumba mi seguridad.

Yo soy así, y seguiré
vagando errante por tu piel
yo no podré
dar todo de mi
mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
ella sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclavo de sus besos.

Yo no podré dar todo de mi
mientras que olvide a esa mujer.

Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
hemos llegado a un punto de inflexión
en el que ésta obsesión
está apartándome de tí.
Y sigo esclavo de sus besos
y sigo preso de mis miedos
y sigo sin saber por qué razón
ella sigue en mi interior
en nuestro punto de inflexión.
Y sigo esclavo de sus besos.

Y sigo esclavo de sus besos.



El link del videoclip de este single es:

http://www.youtube.com/watch?v=qvTsxy5wA-4

2 comentarios:

Aniña (@vampyevil) dijo...

todos alguna vez somos exclavois de algo, por suerte o por desgracia

ángel de cristal dijo...

Tienes toda la razón del mundo, pero lo bueno es cuando logras escapar a tiempo de esa esclavitud.


Miles de besitos y cuídate mucho.