viernes, 20 de noviembre de 2009

Nuevo parón

Hola a todos/as, bueno que a ver por donde empiezo para no liaros y entendáis a la perfección lo que os quiero decir con esta entrada de hoy.

Ejem, ejem, bueno pues que voy a empezar a contaros ya mismo y a dejar de dar ya tantos rodeos.

La cosa es que a partir de hoy mi blog queda paralizado temporalmente; es decir, voy a estar un tiempo sin actualizar mi blog y sin tener entradas programada.

¿Motivos o causas?

Pues los motivos o causas son ni más ni menos que hoy día 20 me voy hasta el 22 a un balneario con mis padres, mi abuela materna (la madre de mi madre) y toda mi asociación.

También os cuento que el día 29 de este ya casi acabado mes de Diciembre llega por fin a Madrid (España) mi tesoro, uno de los mejores tesoros que he podido encontrar por estos lados y ese tesoro se llama nada más y nada menos que mi gran amiga Viviane Moreno.

Claro que no me voy a tirar solamente ese finde sin actualizar esto, puesto que os comento que a mí llegada del balneario el día 22 tendré que preparar un escrito (o idea) que voy a llevar al cabo en el mes de Diciembre (sobre el 2 o el 3 para ser más exacta), pues justo ese mismo día me largo al hospital de Getafe con toda mi asociación para intentar hacer de reina Maga con todos los enfermos que hay en dicho hospital y la verdad es que estoy de los nervios ante la llegada de tal día, debido a que irán personas famosas (o eso vamos a intentar) como periodistas, fútbolistas del Real Madrid y el entrenador de Getafe (Michel), y bueno no os voy a negar que esperamos y deseamos que nos salga todo muy bien y seguramente que yo personalmente logré llevar a los pequeños esa felicidad que tanto se merecen, aunque solo sea por unos instantes y como no, también procuraré transmitirles ese espíritu de lucha que tanto necesitamos tener en algún momento de nuestra vida.

Bueno lo dicho que entre la fecha de hoy hasta el día 29 solo vais a ver por entradas esta y una canción que tengo programada para el día 28 de David Bisbal y espero que ojalá no me toque subirme al escenario que pongan en el hospital para dar un discurso, aunque si se da el caso, os aseguro que no es la 1ª vez que me toca hacer algo así y desde luego que siempre me las ingenio a la perfección para decir algo bonito sin tener ni un guión preparado.

5 comentarios:

SoniCamalea dijo...

pues que disfrutes de tu descansito y de la family guapi
un besazo y hasta pronto

La chica de cristal dijo...

Muchas gracías guapa, besazos para ti también y hasta muy prontito.

Manzana de caramelo dijo...

Ya he leido la poesia que me dijiste...y me encanta!!

Besitos de caramelo!

Edu dijo...

Buen y bello plan.
Un Saludo

La chica de cristal dijo...

Manzana de caramelo: Pues me alegro mucho ver que te ha gustado tanto mi poesía y la verdad es que me está sirviendo de mucho ponerla a la práctica.

Edu: Pues la verdad es que el plan es perfecto y ahora solo me falta que todo me salga genial.

Miles de besitos a los 2 y a cuidarse mucho.