viernes, 10 de julio de 2009

Punto final y triste despedida.

Hoy es uno de esos días en los que uno/a desea pasar página, hacer borrón y comenzar una nueva vida lejos de alguien.

Hoy es uno de esos desgraciados días en los que me he despertado y lo 1º que he dicho no ha sido otra cosa que "tierra trágame inmediatamente".

Hoy con todo el dolor de mi corazón he decidido hacer lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo "dejar a una persona", pero os aseguro que está vez no es simplemente una decisión, sino que es un hecho tan real y cierto como que me llamo Vanessa y casi tengo 31 años.

Hoy es el día en el que no tengo ganas de hacer nada y ni de estar con nadie; el día en el que quiero encerrarme en mi cuarto y no salir de el en meses; el día más difícil de mi vida en muchos años y el día en el que he roto a llorar como una cría sin querer recibir el consuelo de nadie, salvo el de mi soledad y el de mi ángel de la guarda.

Ahora está todo roto y acabado, pero en mi interior siempre quedará un hueco para recordar esos 3 escasos felices momentos que viví a su lado y esa pequeña petición que le he hecho a Dios de que le cuide.

Hoy es un día en el que por 1ª vez me he despertado a las 7 de la madrugada llorando y el día en el que he cogido mi móvil para decir adiós con un mensaje (sms) a esa persona que nunca tuve entre mis brazos; a un amor cuyas palabras se llevo el viento y a una persona por la que intente luchar hasta la saciedad en vano.

Punto final y triste despedida, porque esto definitivamente ya se ha acabado y porque toda ruptura es triste, dolorosa y cruel.

Pido perdón a todas aquellas amistades y conocidos/as que me aconsejaban una y otra vez que dejara a esa persona, pero en el fondo no me resultaba fácil romper.

Os doy las gracias a todos/as las/os que me habéis aconsejado desde lo más profundo de vuestro corazón, por haberme aguantado tanto cuando me encontraba mal y no paraba de llorar, por formar o haber formado alguna vez parte de mi vida y sobretodo porque los blogeros que me leéis sois una serie de personas maravillosas y a las que siempre os llevaré en mi corazón.

15 comentarios:

Edu dijo...

A veces el corazon tiene que tomar decisiones que le sigan manteniendo con vida. No estas sola estan tus palabras y quien las lee y las comprende.
Aqui te dejo estas letras de apoyo.
Un Abrazo.

hominicaco dijo...

que Dios lo tenga en su gloria!!

La chica de cristal dijo...

Muchas gracias por tus palabras de ánimo Edu, miles de besitos y cuídate mucho.


hominicaco más bien sería que Dios le enseñe a luchar por la gente que quiera de verdad y que nunca se rinda ante nada.

Un besito cielo y cuídate mucho.

esther220 dijo...

yo estoy con hominicaco, asi que borrón y cuenta nueva.

hay millones y millones de personas por ahí que vale mas la pena que esa a la que acabas de dejar.

La chica de cristal dijo...

Pero a veces no se trata de si hay o no más personas, sino que se trata de que a veces queremos a la que menos debemos.

Besitos preciosa y cuídate mucho.

*SKY SLX* dijo...

Ay CHDC, no sabes que tan de acuerdo estoy con tigo, esuqe parragfo a parrafo me ha ocurrido alguna vez. Y muy bien lo has dicho, aunque aya muchos por ahi para elegir resulta que queremos a uuuuunooo!! prcisamente aquel que se nos pone dificil, jeje.

Ay!!! ¿a que me recuerda ese " Hoy no tengo ganas de hacer nada"... y de llorar y llorar y estar completamente sola?

No importa que suceda todo esto, recuerda que lo importante es seguir adelante, que si en este paso te detienes a mirar atras, en ese momento puede pasar alguien muy importante para tu vida y podrias no verlo. Así que tu lo has dicho: "como que te llamas Vanessa y casi tienes 31.

¡¡¡Saludos y Besos!!!

La chica de cristal dijo...

Jajajajaja, dije esa frase a modo de querer decir una que dijo Risto Mejide uno de los miembros del jurado de Operación Triunfo (OT) a Silvia y que fue "Silvia repite conmigo: me llamo Silvia y voy a ganar este concurso".

Miles de besitos Sky, a ver si hoy nos vemos para hablar y cuídate mucho.

John Paul Da Bosco dijo...

Hola vanesaaa! Por aqui para saludarte, me alegra muchisimo que pasaras a visitar mi blog! Un fuertisimo abrazo desde Costa Rica! Me puedes escuchar por cierto cantando con mi banda InSitu en www.myspace.com/grupoinsitu cuando quieras, estamos en contacto! = )

La chica de cristal dijo...

Yo también me alegro de ver que te has pasado a felicitarme y te agradezco mucho tu comentario.

Descuida que ahora mismo entro en tu space para oírte cantar y por supuesto que estaremos en contacto.

Un besito y cuídate mucho.

jose dijo...

Hola Vanesa,pura casualidad,diselo a la soledad o a la coincidencia pero yo estoy pasando por lo mismo que tu,lo unico que quiero y deseo es soledad,esa dura y triste soledad......una parte de mi corazon me dice que ya havia sufrido suficiente con sus historias intentando hacer ver que eran cosas mias y mira tu por donde el domingo los pille de pleno.....su respuesta??? un momento de devilidad.....como te puede responder eso la mujer que mas querido en este mundo? nos casemos en octubre y ni un año a pasado para tener un devilidad......estoy totalmente destrozado,animicamente undido,y cada dia es peor.....que haces tu para no pensar en el? aunque sean casos contrarios el sentimiento por lo que espresas es el mismo y yo necesito eso,que alguien me guie por este camino tan oscuro,necesito la luz,la luz que tenia en mi corazon antes de conocer a esta cruel mujer que lo unico que ..........no voy a menospreciar a nadie pero supongo que ya lo entenderas.
Sencillamente eso,ayudame,ayudarme,por que cada dia que pasa,cada minuto,cada segundo es pero,aunque peor todavia es quererla y desear tenerla cerca de mi otrca vez....decirme tonto o no,yo solo respondo con una palabra,ENAMORADO.
me gustaria saber que opinais,muchas gracias por leerme.

Jose.

La chica de cristal dijo...

Jose yo lo único que hago para no pensar en él es salir y más salir con mi padilla.

También me está ayudando mucho el haber conocido a una persona que me está demostrando ser maravillosa y que se le nota interesado en mí por todo lo que se preocupa por mí, la verdad es que lo tuyo si que es peor que lo mío y sé de sobra como te sientes.

He intentado entrar en tu blog, pero no puedo porque me dice que tienes el perfil inabilitado, yo estoy dispuesta a ayudarte en todo lo que haga falta, pero necesito que me dejes una forma de poder comunicarme contigo.

Una dirección de correo o algo.

Un besito enorme y cuídate mucho.

José M dijo...

Mucho ánimo!!!

La chica de cristal dijo...

Bienvenido seas a mi blog José M y muchas gracias por tus ánimos.

Acabo de ver en el perfil de tu blog que tú también eres de Madrid Sur, lástima que no pones de donde eres exactamente y tu mail para poder escribirte.

Saludos y cuídate mucho.

José M dijo...

En cualquiera de mis blogs o en la página web puedes encontrar cómo contactar conmigo :)

La chica de cristal dijo...

Genial, pues ahora mismo te dejo un comentario en uno de tus blogs, que ya he ojeado el de la informática y ahora mismo voy a ojear los otros 2.

Un besitos y cuídate mucho.