lunes, 8 de septiembre de 2008

Como tiene que ser para enamorarme

Bueno esta entrada de hoy va dedicada a todo el mundo que lea mi blog, pero muy en especial a una de mis mejores amigas, puesto que un buen día me sorprendió con la siguiente pregunta: "¿Vane cómo tiene que ser el hombre que te enamoré?".

"Que buena pregunta me acabas de hacer para una muy buena respuesta", fue lo 1º que la respondí al ver semejante pregunta, pero la verdad es que yo creo que esa pregunta nos resulta a todo el mundo muy difícil de responder y más aun teniendo en cuenta que la vida está llena de buenas y de malas sorpresas.

Por lo que a veces con el cambio del tiempo hasta cambiamos de gustos, aunque más o menos todo el mundo tiramos por el mismo tipo de gustos y lo cierto es que como no sabía al 100% que responderla, se me ocurrió decirla todas las características que me enamoraron de mi ex y añadir un par más.

Entre todas esas características que la nombre destacan:



1. Me da igual su color de piel.

2. Que sea fiel.

3. Tiene que ser muy sincero, ya que la mentira la odio y en muchas ocasiones no la perdonó.

4. Que me acepté tal y como soy.

5. Que me demuestre que me quiere de verdad con hechos y no con palabras.

6. La edad no me importa.

7. Tiene que ser muy alegre para que me saque una sonrisa cuando menos me apetezca reírme.

8. Me suelen gustar de altura normal y delgados.

9. Que sea tan mimoso como yo que soy muy sentimental.

10. Tiene que ser sano (nada de tomar drogas y alcohol).

11. Que tenga carácter a la hora de defenderse y de defender a la persona que ame.

12. No tiene que acorbardarse ante nada y luchar por lo que quiere.

13. Que le guste el cine, la informática, la poesía y la música.

14. Tiene que ser muy tranquilo a la hora de empezar una relación sin meter prisas, ya que muchas veces algo forzado acaba en fracaso.

15. Que confié en mí a la hora de contarme alguna cosa y que me dé libertad para poder ver alguna vez a mi grupo de amigos/as y que no deje de demostrarme cada día que yo puedo confiar en él para contarle algo y para quedarme tranquila si le da algún día por salir con su grupo de amigos/as de copas (la confianza en una pareja para mí es muy importante).

16. No tiene que tener celos en exceso, ya que yo nunca le daría motivos para que sea celoso, porque cuando amo a alguien solo existe él en mi vida, pero si me gustaría que tuviera esa pequeña chispa de celos que tanto demuestran que tu pareja te ama de verdad.

17. Que sea detallista, pero no a nivel material.

18. Que me comprenda y me consuele cuando me encuentre mal.

19. Que vea el sexo como algo secundario y no como lo 1º que tiene que salir, ya que yo siempre he pensado que hay cosas mucho más importantes.

Bueno ya os he escrito todo lo que la dije a mi amiga y la verdad es que tras leerme todo esto me dijo que no me ve nada exigente y que no pido demasiado.

Ahora bien mi amiga reconoció que juntar en un hombre todas estas características es algo muy difícil, pero no imposible y al finalizar la conversación me dijo: "Yo voy a pedir para este nuevo año que te salga un novio capaz de enamorarte y de enamorarse de ti, porque tienes un corazón enorme y te mereces ser feliz como todo el mundo, ya que solamente cuando te llegué ese día lograrás olvidar del todo a ese hombre (tu ex) que has querido tanto y que tanto daño te hizo al dejarte para volver con su ex novia".

6 comentarios:

Atlántida dijo...

Es curioso, las mujeres lo que solemos valorar sobretodo es la inteligencia, el sentido del humor, la valentía y la fidelidad, el físico como siempre es secundario (bueno relativamente).

¡Ánimos! que seguro que aparecerá ese principe azul, rosa, amarillo o verde. En todo caso alguien a quien querer y sobretodo que te quiera.

Ainhoa* dijo...

Yo encantadisima de que me tengas en tu blog! Yo tambien te a(ny)adire.
Y esto sobre que debe tener un hombre para que nos enamore... Al menos, para mi, ninguno es perfecto! Tiene unas cosas pero otras le fallan... Aix!
Un besito enorme y cuidate.

ángel de cristal dijo...

Cuanta razón llevas ainhoa, al hombre siempre le va a faltar alguna cualidad que para nosotras es muy importante, por eso me costaba tanto responderle a mi amiga, pero más o menos la di una serie de características que suelen ser lo que buscamos, aunque cabe destacar que esto que he puesto solo es una mera aproximación, ya que con el paso del tiempo las personas tendemos a cambiar de personalidad para bien o para mal y con esto también cambían nuestras preferencías.

Rebeca: Bienvenida a mi blog, que sepas que a ti también te voy a agregar a mi lista de mi blog amigos y nada que muchas gracias por tu comentario, llevas mucha razón en lo que dices y cuando aparezca ese principe os lo contaré en mi blog.

Miles de besitos y cuídate mucho.

eso es lo que se siente dijo...

hola! soy nueva por tu blog, vengo a través de ainoa, pues para mi si tiene que ser fiel, y al igual q tu en muchas cosas coincido contigo, sobre todo en la 12.... quizás por eso ahora estoy tan triste y tan decaída, porque no sabía que existía tanto una característica como la del número 12 en él....

:(

Ainhoa* dijo...

Me ha encantado tu comentario, mil gracias, de verdad.
Mi vida no ha sido nada facil, ahora con el blog quiero contarlo todo aqui, es una forma de desahogarme...
En esta entrada he empezado, digamos, a explicar como empezo a cambiar todo... Pero, en febrero de este mismo a(ny)o murio mi madre, por una enfermedad... Lo deje con mi pareja despues de 3 a(ny)os... Y tengo que sacar adelante a mi hermana, de tan solo 4 a(ny)itos, es adoptada. No he tenido nada de suerte en esta vida...
Espero que sigas interesada en mi blog, proximamente publicare otra entrada.
Un beso y cuidate mucho. Gracias por ofrecerme tu amistad, tu tambien tienes la mia.

animsai dijo...

tienes algo en mi blog

no comento pq no tengo tiempo de leer, lo siento

besitos!