martes, 23 de septiembre de 2008

Polivalente

Una persona polivalente, así es como pienso muchas veces que soy y que seré durante toda mi vida.

Alguien capaz de adaptarse a cualquier tipo de situación y llegar a entenderme a la perfección con cualquier persona, ya sea una persona minusválida, rapera, rockera, informática, abogada, etc.

En el fútbol la palabra polivalente significa que un jugador puede jugar en cualquier zona del campo, ya sea en la defensa, en el medio del campo o en la delantera y esta es la palabra con la que tanto definía José Ramón de la Morena a Luis Enrique el jugador del Real Madrid y del Fútbol Club Barcelona.

No obstante, también pienso que aparte de ser polivalente tengo otras muchas cualidades tanto buenas como malas y que curiosamente una de esas cualidades buenas que tengo es sin duda alguna, la que descubrió antes de ayer mi amigo vantysch y que no fue otra que la de que soy muy transparente, en el sentido de que nunca oculto nada y hablando soy una chica bastante clara.

Vantysch de momento casi no me conoce de nada, él mismo lo reconoce (me encanta la gente así), pero al tratarse de un chico bastante observador, pues acertó a la perfección cuando me dijo eso y cuando al cabo de un rato me salto con la palabra frágil, claro soy frágil por mi patología de los huesos y por lo sensible que soy a veces.

La verdad es que me sorprendió gratamente ver como alguien que te habla por 1ª vez te saca esa 2 grandes cualidades y por eso escribo esta entrada, para ver si mis queridos lectores del blog sois capaces de escribir un par de cualidades tanto buenas como malas que puedo llegar tener y nada que haber si tenéis esa chispa avispada para dar en el clavo y acertar alguna cualidad como las que acertó vantysch.

Mi ex amigo SmileF me llamaba “chica avispada”, ya que según él soy demasiado inteligente, hasta llegar al punto de ponerle las cosas bien dificiles a quienes desean engañarme o engañar a alguien que me rodea y que decir de cuando me entra la vena sospechosa (que sospeche de algo) que no paro hasta dar en el clavo y la verdad es que siempre que he sospechado algo jamás he cometido el error de equivocarme.

Mi cuñada desde el primer día que me conoció dijo que soy una persona muy observadora que me fijo en todo detalle, fruto de la inteligencia que tengo, pero ser inteligente a día de hoy no tiene valor alguno siempre y cuando esta inteligencia que lleguemos a tener no sepamos emplearla para bien.

Estas son algunas de las cualidades que tengo, pero a la vista está que esta entrada de hoy tiene un doble sentido: 1 que me conozcáis más como persona y 2 que demostréis si realmente me conocéis un poquito diciendo las cualidades que creéis que tengo.

Os deseo la mayor de las suertes para que superéis con creces el reto que os acabo de proponer, la verdad es que puede que detrás de todo esto haya una enorme sorpresa, pero ahora os dejo con la intriga de cual será la sorpresa de la que tanto hablo y para ganar la sorpresa debéis de acertar tantas cualidades buenas como malas que puedo llegar a tener.

4 comentarios:

Vantysch dijo...

De una copa de cristal pueden brotar hermosos sonidos, pero sus trozos pueden herir.

El sol reflejado en la ventana puede devolvernos el arco iris o cegarnos.

Un trozo de cristal puede ser una obra de arte o provocar un incendio en el bosque.

El cristal, como cualquier otra cosa, tiene su lado bueno y su lado malo.

Espero seguir conociéndote más...

Un besito

ángel de cristal dijo...

Joper vantysch !!!

Que cosas tan bonitas me acabas de decir, como se nota que ya me vas conociendo, la verdad es que yo también espero seguir conociéndote más, porque como ya te dije antes en el messenger "para mí tienes un algo bonito" y encima eres capaz de sacarme una sonrisa.

Miles de besitos y cuídate mucho mi cielo.

Di dijo...

Siento no poder participar ya que no te conozco apenas, me pareces muy valiente planteando esa petición, mira que si lo que te dicen no te gusta! Saludos!

ángel de cristal dijo...

Hola bienvenida a este mundo de los blogs, no te preocupes por no poder participar al no conocerme, porque te aseguro que ya tendrás la ocasión de conocerme y de poder participar en alguna de mis entradas.

La verdad es que para no conocerme apenas has dado en el clavo llamándome "valiente" y solo me queda por decirte que antes que nada sé respetar (cosa que mucha gente no sabe hacer) la opinión de la gente, aunque esto no quiere decir que la comparta y también sé aceptar las críticas.

Un besito y cuídate mucho.