jueves, 24 de julio de 2008

A Mimi

Hoy le voy a dedicar mi blog a una gran amiga mía desde hace ya más de 2 años, 1º porque creo que se lo ha ganado a pulso, 2º porque se lo prometí hace un mes o más y 3º porque hoy sin ir más lejos es su cumpleaños y como la quiero tanto, pues he pensado que esto es una bonita forma de demostrárselo.

Mimi y yo nos conocimos hace un año por medio de una amiga en común llamada Rome y bueno la verdad es que con ella me encuentro genial cada vez que hablamos por el messenger y por teléfono, pero no obstante reconozco que ganarse la amistad de una persona no es una labor fácil, pues entre otras muchas cosas requiere tener mucha paciencia para aguantarnos la una a la otra cuando estamos de mal humor por cualquier cosa o cuando estamos deprimidas e incluso cuando estamos eufóricas de la alegría que nos pueda producir cualquier cosa por muy tonta que sea.

Nunca hemos discutido por nada y ni por nadie (espero que sigamos así de way por mucho tiempo), pero lo que si hemos hecho muchas veces ha sido reírnos hasta llegar el punto de que yo a veces me he partido a reír y contarnos muchas cosas de nuestras vidas.

Mimi aparte de ser mi amiga es como mi profe de inglés, pues ella está estudiando en una Escuela Oficial de Idiomas (EOI) el inglés y como ya la queda un año para acabar los 6 años que dura el curso pues cuando no sé algo al 100% se lo pregunto sin que me dé ningún tipo de miedo o de vergüenza.

Hace 2 años fui al pueblo de mi madre (el 20 de Junio) a la fiesta que se celebraba allí de San Juan y recuerdo que había un puesto que vendían las piedras de la suerte de cada horóscopo, y cual no fue mi mejor intención que la de comprar la suya y mandársela por correo certificado a San Sebastián, puesto que deseaba que tuviera algo mío para que cuando se encuentre de bajón la mire y piense que estoy a su lado consolándola de la mejor forma posible y como solo yo sé hacerlo.

Hablar mal de ella me es imposible, ya que es la tía más maja y legal que conozco a mis 30 años por eso que cada noche me voy a la cama pensando que está amistad tan bonita que nos une a las 2 no se rompa nunca como se me rompió la amistad que tenía con una voluntaria que tuve hace 3 años y lo cierto, es que todos los días me levantó con muchas ganas de conectarme al messenger para hablar con ella.

Entre todas las cosas buenas de Mimi cabe destacar su sinceridad a la hora de hablar, el cariño que demuestra tenerme, su facilidad de palabra para entenderme a la perfección cuando la cuento algo sin necesidad de emplear muchas palabras y sé que siempre que me aconseja en plan de darme su opinión lo hace de buena fe.

Ojala llegué ese día en el que por fin la vea en persona para sacarnos una foto las 2 juntas y guardarla de recuerdo.

Pero como hoy es su cumple, aprovecho para felicitarla desde aquí y decirla que aparte de que deseo que cumpla muchos más, también deseo que la vida la regale toda la inmensa felicidad que se merece !!!

A todo esto y ya para terminar solo me queda por decir que creo haberla demostrado que puede confiar en mí, tanto para lo bueno como para lo malo, que se guardar los secretos y que nunca la traicionaré como amiga.

TQM Mimi.

3 comentarios:

sea-princess dijo...

Hola Vanessa,

tus amigos deben estar orgullosos de tenerte como amiga, porque me parece que eres de las personas que se vuelcan con los amigos (creo que es lo que uno debe hacer... lástima que no todo el mundo lo hace ...)
He estado leyendo tu Meme, y la verdad que no he podido evitar sonreir cuando tu musica favorita es OBK y LOVG ... he recordado viejos tiempos !!!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog ... espero que sigamos en contacto
un beso

Anónimo dijo...

Hola,
te agregué al messenger, pero no hemos coincidido.
Me suelo conectar bastante tarde, y sobre todo suele ser para actualizar mis blogs, fotologs y demás...
pero bueno, a ver si algún día hablamos.
Feliz finde!

Bárbara

ángel de cristal dijo...

sea-princess: La verdad es que sí lo están, pero lo cierto, es que a mis verdaderos/as amigas/os nunca les he fallado y ayer por ejemplo sin ir más lejos llame a un amigo por mi móvil para ver si seguía estando de bajón.

OBK sigue poniéndome los pelos de punta cada vez que los oígo cantar y en cuanto a LOVG creo que el grupo ya no va a ser lo mismo sin Amaya, aunque todo está por verse y espero que por lo menos Amaya tenga muchos exitos en solitario.

Claro que seguiremos en contacto y no olvides que aquí ya tienes una amiga para lo que sea.

Miles de besitos para ti y para tu niño y cuídate mucho.


anónimo: Ya te enviaré algún mail tipo carta para que cuando te conectes la leas y si puedes me la respondes.

Yo en el verano nunca estoy conectada hasta más de las 11 y cuando me voy de vacaciones suelo mandar mails por el móvil.

Buen finde para ti también, un besito enorme y cuídate mucho.