lunes, 28 de julio de 2008

Si tú te atreves de Luis Miguel

Bueno creo que hoy es un día de estos en los que una/o se levanta nostágica/o y la verdad es que cuando me levanto así, no sé porque siempre me da por ponerme a escuchar canciones de amor en el ordenador.

¿Por qué esta canción? Pues sencillamente he puesto esta más que nada porque anoche me volví a soñar con esa persona (con mi ex) que tanto ame hace 3 años y que a día de hoy desgraciadamente ya no está en mi vida ni como amigo y ni como nada.

Creo que el estribillo de esta canción del genial Luis Miguel define muy bien lo mucho que le ame, lo difícil que aun me resulta no acordarme de él y la idea de ver como en estos 3 años que ya llevo sola nadie ha sido capaz de llenar el vacio tan grande que me dejo su marcha.



Me he dado cuenta
que ha ido surgiendo
poquito a poco, entre los dos
Una corriente que nos desborda
No contenemos ni tú ni yo
Ya todos notan cuando nos vemos
que yo te presto más atención

Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que nos haríamos daño
No somos libres, es un error
Más quien le pone puertas al campo
Y quien le dice
Que no al amor.

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tú me olvidas, te prometo que te olvido
Después de todo sólo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves, yo renuncio al paraíso
Amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Y al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo
Si tú te atreves

Es el momento o fuera o dentro
No hay otra forma seguir o adiós
Jamás pensamos que nos haríamos daño
No somos libres, es un error
Más quien le pone puertas al campo
Y quien le dice
Que no al amor.

Si tú te atreves por mi vida que te sigo
Si tú me olvidas, te prometo que te olvido
Después de todo sólo queda un sueño roto
Y evitamos mil heridas que jamás podrían cerrar
Si tú te atreves, yo renuncio al paraíso
Amar contigo, a soñarte a que me sueñes
Y al fin y al cabo más que a nadie nos amamos
Son pasiones ya tan fuertes
Que lo nuestro hay que olvidarlo
Si tú te atreves

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains menuda amorosa que estas echa...a mi es que el Luis Miguel este como que me aturde, es demasiado empalagoso y cansino...ya sabes que yo solo aguanto a nuestro querido David...por cierto haber cuando hace otro concierto, que ya va a hacer un año del ultimo, y no puede ser que se olvide de nosotras, "sus acosadoras personales, junto con mi suegra y MªFe"

Bueno que sepas que te he nominado a un meme, porque se que te gustan...y porque te lo mereces...

MILLONES Y MILLONES Y MILLONES Y MILLONES...DE BESOS DE CARAMELO...(no sabes que ganas tengo de irme ya de vacaciones a mojarme el culo a la playa...)

ángel de cristal dijo...

Jajajajajaja, lo de tu suegra con David DeMaria ya si que parece un enamoramiento al más puro estilo Risto Mejide y Virginia xDD.

Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que visto lo visto este año en Operación Triunfo (OT) no puedo evitar comparar el tema de Risto con el de tu suegra y no veas la risa que me provoca el temita hija mía.

¡¡¡ Pobre chaval eh !!! Yo siempre digo que de no ser tan buena persona, ya las habría mandado a la mierda a las 2, porque madre mía que cosa le han cojido al muchacho a darle la brasa y más brasa al pobre con el tema del concierto.

Claro está que luego tu pobre suegro se muere de celos y me dice que David no vale para nada, que si en el concierto que dio el año pasado en las fiestas de Móstoles lo hizo peor que en los 2 anteriores a los que hemos ido a verle, que si esto y que si lo otro.

Claro que luego muchas veces dicen que las babosas somos las jovenes, pero la verdad es que a Mª Fe y a tu suegra (que estan casadas) se las cae la baba a chorros.

Jajajajajaja, yo es que ya me parto de la risa con el tema, que la verdad es que tanto hablar de David cada 2 por 3 ya cansa un poco y me llega a parecer un tostón.

Besitos de caramelo y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Ya te digo, si es que el hombre parece ya de la familia, recuerdas cuando fuimos a toledo al programa de television porque estaba el alli?

No se si tu lo viste, pero las de Ciudad Real lo grabaron en video y todo... bueno solo bajo mi manzanito a hablar con el, pero en los anuncios bajamos mi suegra, MªFe, N, manzanito y yo y nos hizimos unas fotos con el... N como siempre lleno la camara...y David con lo guapa que es ella encantado claro jaja, ademas que otra cosa no...pero yo creo que este hombre mas que para cantante iba para modelo...

El caso que la foto que nos hicimos todos juntos la tiene mi suegra alli en el salon de su casa...lo que te digo...uno mas de la familia...jajjaa

besitos de caramelo...a millones!!

Nany. dijo...

Hola? hay alguien??... por fin me he decidido a crear mi propio blog y así dejar de contar mis penurias y alegrías en el de mi perrita.
Nunca coincidimos eh?, siento no haberte prestado atención el día que hablamos por msn, pero el trabajo me exige atención al 100%.
Por cierto, Luis Miguel???...yo como que no!, únicamente alguna que otra, pero no mas.

&hearts

ángel de cristal dijo...

Sí tía, la verdad es hay que reconocer que tenemos una mala suerte para coincidir en el msn que no veas, pero lo importante de todo es ver lo bien que nos hemos caido y las ganas que tenemos las 2de hablar más y de ser amigas de las de verdad.

Ahora mismo agrego tu blog a mi lista de cristalitos visitados, miles de besitos y cuídate mucho.

m a r i e dijo...

Si como dices en tu perfil, creo que eres inteligente. :)
Escribes bonito,

m a r i e dijo...

En esta casa antes hubo mil silencios, antes de que tu risa los llenara.

No tenog tiempo de leer, pero los titulos de cada entrada me encantaron :)

Saludos

ángel de cristal dijo...

Gracias por tu comentario, espero que si algún día tienes tiempo de leer mi blog te guste.

Lástima que yo no puedo leer el tuyo al tener los permisos cerrados, así que por favor cambíatelo para que yo te pueda leer y dejarte algún comentario.

Un saludo y cuídate mucho.