jueves, 17 de julio de 2008

¡¡¡ Hoy es mi cumple !!!

Hoy es mi cumpleaños y ya son 30 años de vida.

La verdad es que nunca pensé que llegase a cumplir esta edad, debido a que al nacer los médicos que me atendieron solo me daban 6 meses de vida ¡¡¡ INCREIBLE !!! Claro que cabe destacar que por aquel entonces 17 de Julio del 78 la minusvalía que parezco de los huesos de cristal era sumamente desconocida en el mundo de la medicina, pero que gracias a Dios (o a quien haya que dárselas) hoy en día se puede decir que esto ha cambiado sobremanera y que ahora miles de estudiantes universitarios en la carrera de medicina aprenden algo sobre dicha patología.
Todo el mundo que desconoce esta patología cuando me ha conocido me han llegado a decir “que putada” y lo cierto, es que esta frase a día de hoy sigue provocándome una cierta risa, ya que como siempre les suelo contestar “hay cosas mucho peores que esto y solo hay que saber llevarlo como todo”.

También hay mucha gente que deja la década de los 20 para pasar a la década de los 30, también los/as hay que dejan la década de los 30 y pasan a la de los 40, etc, y afirman pasar por esa depresión de los cambios.

Yo sinceramente nunca he considerado esto como algo tan dramático capaz de llevarnos a la depresión, aunque a veces pienso que también depende de como sea la persona en cuestión, pero lo cierto, es que a mí me sientan genial los 30 y a pensar de que en el fondo seguiré siendo la misma chica cariñosa con todo el mundo, creo que los 30 me ayudarán si cabe un poquito más a madurar y a tomar tantas decisiones me toque tomar en esta vida sin necesidad de que me tiemble el pulso.

Cabe destacar que hoy no debería de conectarme dadas las circunstancias de que hoy es mi cumpleaños y se supone que tendría que estar los teléfonos sonando casi todo el día, pero he decidido aprovechar que la gente no me empieza a llamar hasta la hora de la comida para entrar y publicar esta entrada y de paso agradecerle de todo corazón a todas aquellas personas que me han felicitado su felicitación.

En cuanto a los regalos que me han hecho, la verdad es que mis abuelas me han dado dinero (como siempre), mis padres me han regalado ropita (mi madre me ha comprado 2 camisetas chulísimas) y mis amigos (Juanjo y Marcky) me han dado 10 meses de una bonita y profunda amistad.

Sobre el resto de amistades que tengo, decir que mis amigas de toda la vida llevan 2 días seguidos dándome la tabarra a tirarme de las orejas (raro que no las tenga rojas), mis padres que no se pueden ni creer que siga viva y que haya sido capaz de superar los miles y miles de obstáculos (barreras) que me ha ido poniendo la vida.

Siempre me he preguntado a mí misma “¿de quien habré heredado está capacidad tan grande de superación que tengo? “ Pero desgraciadamente sigo sin encontrar la respuesta a mi tonta pregunta y lo único que espero y deseo es encontrarla muy pronto.

Ahora para acabar solo dire GRACIAS A:

1º . Mis padres por sus cuidados durante estos 30 años.

2º. Mis nuevas amistades por todo lo bueno que me están aportando y lo mucho que me quieren.

3º. A mi amigo Perro_Rojo por las risas que pasamos cada vez que hablamos, por la de cosas que tenemos en común y por todo lo que me enseña de ordenadores.

4º. Mi hermano al que adoro más que a nadie y que tanto me quiere.

5º. Las amistades que aun conservo desde hace muchos años y que siempre están ahí.

6º. A mi ex por enseñarme lo que era amar a alguien de verdad.

7º. Al recuerdo por conseguir que a pensar de todo y a día de hoy siga guardando un bonito recuerdo de él.

8º. A la familia de mi cuñada por tratarme tan bien.

9º. A todos los miembros que componen mi asociación por las muestras de cariño que me siguen dando.

10º. A toda la gente que me han felicitado.

Besitos a todos/as.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo queria felicitarte por internet como siempre hemos hecho, y no te he pillado...ya sabes que el tema de felicitar por telefono nunca me ha gustado, tambien te digo que pensaba que hoy era dia 16... es que ultimamente tengo la cabeza en yo que se donde...


En fin MUCHAS FELICIDADES...

Me ha hecho ilusion que nombraras a la asociacion...ya sabes que para mi se ha convertido en algo muy especial, en la que todos se respetan...(excluyendo a quien tu y yo sabemos, que es una pedante y una asquerosa, y se cree por encima del bien y del mal....vamos si pudieramos echarla la echaba, pero entonces no tendriamos a quien odiar en los congresos!!)

Me alegro mucho que seas consciente de toda la gente que te quiere, y sabes que aunque a veces parezca que voy a mi rollo...estoy aqui para lo que necesites!!

Te quiero mucho vane,y cuidate que seguro que cumples otros 30 años mas!!

Anónimo dijo...

Ah se me olvido, gracias por tu comentario de apoyo en mi blog...la verdad que unas palabras bien dichas a veces son suficientes para sentirse mejor.

Gracias guapa.

ángel de cristal dijo...

Jajajajajaja, a esa que tú y yo sabemos no la nombro ni de coña !!!

En la asociación no solamente nos respetamos los unos a los otros, sino que encima nos apoyamos mutuamente y nos queremos tanto que yo siempre digo que somos una familia enorme.

Eso sí, te aseguro que no eres la única que desea echar a ese bicho, porque total para lo que nos aporta (un 0 patatero) y ante esta clase de gente, sinceramente yo creo que lo mejor no es otra cosa que pasar olímpicamente de ella y que ella solita se deje en vergüenza delante de todo el mundo cosa que ya ha hecho más de una vez.

Yo también te quiero muchísimo mi manzanita, nunca olvides que yo también estoy a tu lado para lo que sea y que siempre que te caigas y me enteré estaré allí para levantarte las veces que sean necesarias.

Muchísimas gracias por tu felicitación, miles de besitos y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

¡¡Que historia tan bonita la tuya Vane!! Aunque sabras quien soy, quiero dedicarte unas palabras porque eres tan grande que esto solo es una infima parte de lo que te mereces. Yo soy una de esas amigas de toda la vida, que te ha visto crecer y que aunque la vida nos ha separado temporalmente, tu siempre estas en el mi corazon y te aseguro que en el de mi familia tambien...En el barrio te queremos muchisimo porque eres un ser especial, que lucha cada dia por ser mejor y por demostrar, que aunque tengas esta minusvalia fisica, ¡¡¡tu si que vales!!! /(como el programa de la tele). Podria decir tantas cosas bonitas sobre ti, que me faltaria espacio, por eso, quiero que sepas, que con tu forma de ser, nos das a todos una leccion diaria que deberiamos aprender.
Te quiero un monton wapa, espero y deseo que estos 30 años sean solamente el anticipo, de una vida maravillosa y dulce, que es la que te mereces. Por cierto, ¡¡¡a ver si nos bajamos a tomar unas cañitas a hablar de nuestras cosas ehhh!!! Como eres muy intuitiva, sabras quien soy, sigue como hasta ahora campeona, y a ver si me invitas a unas cerves, y te estiras un poco que tenemos que hablar. Perdona que siempre me equivoque de fecha con tu cumple...
Gracias a ti por ser quien eres y que tengas un feliz día. Siempre me has demostrado lo buena amiga que eres (tu ya sabes porque).
Firma:
Tu vecina favorita.

ángel de cristal dijo...

Pues claro que sé quien eres y por eso he publicado tu comentario cielo.

La verdad es que cuando te lo propones sabes emocionarme con creces como ahora al ver tu comentario jejejeje.

Yo también os quiero mucho a ti y a toda tu familia, que anda que no hemos pasado cosas buenas las 2 familias juntas eh !!!.

Nos tenemos que pegar un día un fieston de 3 pares de narices las 2lejos de nuestras madres, que como siempre suelo decir "las madres son peores que los amantes" jajajajaja.

Siempre estaré a tu lado, aunque haya gente capaz de sacarme de mis casillas, como aquel bicho raro que cierto día me cabreo cuando en plena calle quiso sacarme información acerca de ti y que me la calé nada más verla en tu casa con tan solo 10 años (o yo que sé los que tenía cuando conocí a esa bruja), que quien iba a decir que ya desde muy pequeña tuviera ese pedazo de intuición.

Miles de besazos para mi vecina preferida y cuídate mogollon.