lunes, 14 de julio de 2008

El meme de mi blog

1.- Fecha de inicio del blog:

21 de Abril de 2008. Mi primera entrada estuvo dedicada a mí, debido a que fue una presentación para que la gente sepa quien soy, luego ya he ido poniendo entradas de todo tipo y contestando a los comentarios de la gente.

2.- El primer blogger que te visitó:

Siempre lo recordaré, ya que fue Danae y tengo que reconocer que me hizo mucha ilusión recibir el primer comentario, aunque era de alguien con quien ya no me hablo. Muchas gracias, Dana.

3.- Qué te hizo abrirlo:

Quería hacer un blog que me permitiría hablar de todas las cosas que me gustan.

4.- El por qué de su título:

Pues la verdad es que estuve pensando varios títulos, pero, al final, me decanté por "mi-mundo-de-cristal" porque al ser una chica con los huesos de cristal, me di cuenta de que ese título me define a la perfección.

5.- Un blog que te hubiera gustado abrir, crear o tener:

Sinceramente muchos.

6.- Lo que nunca leeremos o veremos en tu blog:

Los insultos, la xenofobia, la violencia, el mal gusto y cualquier cosa que consideré inmoral, indigna, deshonesta y/o mala.

7.- Momento de día en que sueles postear:

Nunca tengo un momento determinado, pero quizás me gusta más de día al levantarme, ya que estoy más relajada e inspirada para escribir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! vane si ese es el problema precisamente, que me acuerdo de ellos, de los buenos momentos, y entonces me pongo triste porque se que no volvere a vivirlos, y ahora con esta persona tan cercana que esta igual(sabes a quien me refiero, pero no pongo nada aqui, ya sabes que mi blog es medio anonimo)pues me recuerda todo de nuevo, ni siquiera hace un mes, y ver que estas personas estan sufriendo tanto como yo lo hice, me trastoca aun mas, ademas que como te dije el otro dia, se coje cariño, ademas que siempre se han hecho querer...

en fin, no me queda otra que superarlo.

Muchas gracias por tu apoyo, y por estar ahi.

ángel de cristal dijo...

Te entiendo mejor de lo que crees y sé muy bien a que persona te refieres.

A mí también me da mucha pena y ójala pudieramos hacer algo por ella.