jueves, 25 de marzo de 2010

Lágrimas de amor

Nunca os he confesado que me encantan los relatos y que escribir uno con ese toque de realidad es una gran meta para mí.

A día de hoy he decidido intentar escribir ese relato, creando como no 3 personajes, cuyos motes ocultan a 3 seres reales y cuya historia puede ser capaz de sacarle las lágrimas a más de una persona.

No quiero que lloréis al leerlo, pesé a saber que este relato es muy triste y con esto solo pretendo animaros a no cometer esos errores que nos lleva a perder a lo que más amamos.


Lágrimas de amor:

Eso era lo que ella venía arrastrando desde ayer por la tarde cuando alguien descalificase al hombre que tanto había amado en el pasado; un pasado que aún está tan reciente que ella no podía evitar no llorar como una tonta que era (o al menos ese era el calificativo que se atribuía así misma cada cierto tiempo) o quizás como una sentimental sin fin.

Ella no alcanzaba a entender como era posible que alguien fuese capaz de decir eso de ese hombre que tanto la amaba y que luchaba una y otra vez por hacerse ese hueco tanto en su vida como en su corazón que todo el mundo deseamos alcanzar alguna vez.

Pero ella sabía a la perfección que en esta vida nada es imposible y pesé a que en reiteradas ocasiones afirmaba que segundas vueltas nunca fueron buenas jamás se consideraba una mujer incapaz de no luchar por alcanzar sus metas por muy crudas que fuesen y por ello en parte entendía perfectamente esa lucha constante e incansable de él por lograr alcanzar esa meta que buscaba con alguien.

Ambos lloraban en silencio; él en más de una ocasión lloraba por alguien y ella lloraba por él.

A veces se daba la ocasión en la que ella desearía parar el tiempo, o volver al pasado para no dejarle escapar ni como amigo, pero ella era consciente de que eso es algo imposible y prefería una y otra vez guardar los escasos buenos momentos que él y ella habían vivido lejos de alguien.

Cuando él hablaba con ella y le nombro a alguien, ella siempre sospechaba que había algo oculto y que las intenciones de alguien con respeto a él no eran del todo buenas.

No obstante ella también era consciente de que él no le estaba contando toda la historia, lo que la llevo a sospechar que todo el entorno de él sabía más que ella y aunque eso en parte la dolía, ella entendía a la perfección que esas personas le conocían de mucho tiempo atrás y en vista de que no se le puede pedir peras al olmo, ella se conformaba con saber lo justo como para saber estar a su lado cada vez que alguien le hacía daño.

Él hizó mucho daño a alguien, pero ella pensaba que todo era en defensa propia y le aplaudía el no dejarse aplastar por nadie.

A día de hoy ella tiene la versión completa (o eso es lo que cree), pues ella se propuso dar con alguien, como un intento de frenarla los pies y alguien acabo por contarle su versión a ella sin que ésta se lo pidiese.

Ella localizó con suma facilidad a alguien, pues un error de él hizo que por arte de magia a ella le llegase la dirección de alguien a su correo de Internet y ella solo tenía que agregar esa dirección para descubrirlo todo.

Algunas personas pensarán que ella no actuó nada bien agregando a alguien, pero seguramente habrá muchas personas capaces de entender los errores y locuras que llegamos a cometer por amor.

Si él no hubiera cometido ese error, ella hubiese localizado por otros medios a alguien, pues para desconocimiento de la gente, ella era un gran investigadora, ya que lo había aprendido durante el poco tiempo que estuvo al lado de su ex amigo SmileF y ella tan solo necesitaba una palabra para intentar dar con alguien.

Ella vio que eran 2 versiones completamente diferentes, un mismo hombre, una mujer como ella francamente enamorada y ese alguien que solo buscaba tener sexo con él.

Recuerdo el dolor que sintió ella al oír (más bien al tener que leer por el Messenger) tal dramática historia contada por alguien, pero ella no sabía que era lo peor de todo; si el que alguien le llamase impresentable entre otras muchas cosas, o si la idea de que alguien solo le quería para tener sexo.

Ambas mujeres estaban de acuerdo a la hora de afirmar que él ni mucho menos era el hombre perfecto y que sin querer había dañado a las 2 con sus errores, pero ella por fin logró darse cuenta de la razón que llevaban las palabras de él, cuando en más de una ocasión la decía que ella era completamente distinta a alguien en todos los aspectos, que él desearía que alguien tuviese parte de las cualidades que tenía ella, pero aún así la amaba como nunca llego y llegará a amar a ella, y aunque ella jamás le pedía nada a cambio, estaba dispuesta a ayudarle con alguien y a renunciar al amor que sentía por él con tal de verle feliz.

Un hombre imperfecto, una mujer imperfecta capaz de darlo todo a cambio de nada y a la que la inexperiencía acabo jugando una mala pasada.

Una triste historia de amor con un cierto toque al estilo "El Diario de Noa", un difícil aprender a caminar en la vida sin él, un "quiero que me abraces de nuevo y no me sueltes nunca", 6 nuevas y hermosas amistades para ella, un arrepentimiento por parte de ella al no haberle dicho jamás que le amaba más que a nadie porque sabía el daño que le iba a hacer en vista de que él no sentía amor por ella y ella jamás deseaba destrozarle la vida como muy pobablemente se la estuviera destrozando alguien con sus desplantes.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, uff... como me suena ahora mismo esta historia... más o menos y salvando las distancias que todo es diferentes, pero tambien hay una Ella, un Él y una Alguien, claro que todavía Ella y Alguien, no hemos hablado... mmmm tal vez deberia plantearmelo, ah! y Él dijo que amaba a Ella, que era la mujer de su vida... claro, Ella no sabe que le dijo a Alguien, y todavía, sintiendose muy tonta, sigue confiando en Él... aysss...

Un beso.

ángel de cristal dijo...

Siempre vamos a tener que vivir algo así y la pregunta sería hasta cuando?

A veces terminamos por saberlo todo, pero hay veces que pasa el tiempo y logramos rehacer nuestra vida al lado de otra persona.

En esta historia Ella no ha encontrado a nadie capaz de llenarla tanto como Él y por desgracía tiene que aguantar todo lo malo que Alguien la cuenta de él.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Vagalume dijo...

Hola!!
Yo pasaba por aqui... te puedo dar unos consejos?
La verdad es que utilizar tantos pronombres en una historia no es apropiado, si no quieres poner los verdaderos, ponles alias, así los lectores sabremos mejor como va la historia.

ángel de cristal dijo...

Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario y por tu consejo.

Te aclaro que si ponía un alías era muy cantoso y eso es lo que no deseo hacer.

Él tiene un nick o alías, pero lo que yo no sé es si alguien también lo tendrá y de todas formas no se me ocurrió ningún nick.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Cristal, cuantas historias, cuantos sentimientos....

Solo espero que siempre te vaya bien, en cada paso que des, y que tus historias siempre te pinten una sonrisa al escribirlas...

Un beso y excelente fin de semana para vos...

JALE

ángel de cristal dijo...

Siempre hay muchas historias y muchos sentimientos de por medio.

Hay historias que al escribirlas me pintan una gran tristeza al tener que recordarlas todas, pero hay otras que me dibujan esa sonrisa que todo el mundo desea verme y esas son las que en realidad siempre me van bien.

Muchos besitos y cuídate mucho.

ALFA dijo...

hola chica!
agradezco tu paseo por mi blog
siempre seras bienvenida...
Felicidades por tu rimer relato de una historia veridica que aunque triste no deja de ser real...
Un beso y vuelve cuando gustes!

Grillo dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por ningún blog.
Me ha gustado leerlo, pero me entristece saber que eso ocurre mil veces al día y que la gente juega con tus sentimientos y se aprovecha de ellos. Te manipula hasta tal punto que si no has sido capaz de aislarte acabas adicta a esa persona que no te conviene, que sólo miras por él, pero él pasa poco a poco de tí. Y eso duele.

Un beso,

ángel de cristal dijo...

SUPERCHIKA: Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario.

Lo mismo te digo, pasate por mi blog siempre que quieras y descuida que ya me pasaré a leerte más veces y a dejarte algún que otro comentario.

Nunca olvides que todos mis relatos son reales y a ver si saco tiempo para actualizar mi blog con alguna poesía u otro relato.

A. Soñadora: Cuanta razón llevas en todo lo que dices y nunca olvides que todos mis relatos son reales y tristes.

Miles de besitos a las 2 y cuidaros mucho.

Viviane Moreno dijo...

A cada line leída fue una nueva emocion...Perfecto! :D
Amiga, como escribes bien! Que historia! Siempre me encantas y siempre me emocionas con tus palabras...

Te echo de menos y espero verte muy pronto.
Un besote y que tengas una linda semana.

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Cristal, un beso grande, espero estes bien y tengas una excelente semana....

Un abrazo y beso grande.

JALE

ángel de cristal dijo...

Me alegro mucho que os haya gustado mi historia a modo de relato, ahora en breve actualizaré con una bella poesía y espero que os guste.

Miles de besitos a los 2 y cuidaros mucho.