viernes, 12 de marzo de 2010

¡¡¡ Por fin !!!

Por fin actualizó mi blog, después de haber tenido serios problemas con el router wifi y con ONO que me han llevado a estar todo este tiempo sin poder actualizar el blog.

ONO es un timo de servicio, o al menos ese el nombre que le ponemos un amigo y yo, aunque también podría decirse que la mayoría (por no decir todos) de los técnicos que trabajan son unos pardillos de los pies a la cabeza, llegando al punto de no parar de tocarnos las narices cada vez que tenemos que llamarlos y dicho sea de paso (frase de una de mis mejores amigas) que el Martes sin ir más lejos tuvieron a mi hermano una hora al teléfono para darle las instrucciones a seguir de la instalación de la wifi que nos enviaron a casa este Lunes por la mañana.

Para colmo se me han juntado una serie de problemas de salud con un familiar cercano (que no quiero nombrar) y me ha tocado medio hacerme cargo de todo en vista de que mis padres no daban más a basto.

Bueno, pues ahora que os he dicho los motivos de mi ausencía por aquí, voy a pasar a poner la entrada que tenía pensado poner antes de que mi wifi me dijerá adiós después de estar funcionándome durante 7 años a la perfección y a ver si mi idea sobre la entrada que deseo poner para el día 14 me queda bien.

2 comentarios:

Jairo Andres Loaiza-Espinoza dijo...

Cristal, siempre es bueno tenerte de regreso... espero todo mejore con lo de tu familiar....

Estare pendiente de tu nuevo post....

Un abrazo y un feliz fin de semana querida Cristal...

JALE

ángel de cristal dijo...

Muchas gracias por tus ánimos y espero que te guste mucho mi post de mañana.


Miles de besitos y cuídate mucho.