miércoles, 30 de septiembre de 2009

Entre sus brazos ...

... día y noche; mañana, tarde y noche.Sentía que por fin la vida empezaba a tener sentido para mí, que había algo y alguien por quien seguir luchando.

En sus brazos nada era igual, pues todo era nuevo para mí y a la vez tan hermoso que no deseaba que se acabase nunca.

Cuando estaba arropada en sus brazos sentía que el reloj se paraba, aunque los días siempre pasan volando sin que nos enteremos quería que nada estropease la magia que sentía cuando estaba en sus brazos, también deseaba que el reloj se parase y que el mundo me dejase vivir feliz por una vez en mi vida a su lado.

Todas o casí todas las noches soñaba que me despertaba abrazada a él, no quería que nos besáramos ni que nos tocáramos, puesto que a su lado todo era tan bonito y tan diferente a lo que me había tocado vivir que solo quería despertar y verle a mi lado.
Pero solo eran sueños; era esa clase de sueños que tanto ansiamos cumplir y que al final no siempre se cumplen.


Sin embargo, nunca me rendía a la hora de no creer que muchos sueños se hacen realidad, no, rendirme ante algo nunca ha sido algo que me haya caracterizado y ahora que había cumplido parte de mi sueño al estar entre sus brazos ¿por qué tenía que rendirme?, ¿Por qué no podía seguir soñando un poquito más? y sobretodo ¿por qué no iba a creer de nuevo en el amor?.

Lo mío hacía él no fue un flechazo, pero si mi gran mundo de cristal, mi miedo a perderle si le decía todo lo que sentía por él y quizás el gran amor de mi vida.

Un avión, una silla de ruedas y un montón de kilómetros; eso era lo que me obligaba a no poder cumplir mi deseo de abrazarle, de mirarle fijamente a los ojos para luego no decirle ni una sola palabra, para dejar que el reloj corríera todo lo que le diera la gana, para callar a todas aquellas mentes y bocas retorcidas que piensan que el amor no es para las personas minusválidas y sobretodo para intentar transmitirle a todas esas personas que un cristal no solamente nos puede cortar.

2 meses fue lo que necesite para darme cuenta de lo que sentía por él, 2 malditos meses en los que calle mis verdaderos sentimientos hacía él delante de mucha gente y delante de él por él; sí por él, porque en mi interior había mucho miedo a lo que la gente le pudiera decir y le amaba tanto que no soportaba verle mal.

Pero todos mis miedos y mis dudas se esfumaban como el humo cuando estaba entre sus brazos, puesto que solo quería cerrar mis ojos y por una vez en mi vida volver a sentir 3 años después lo que era amar a alguien de verdad, quería volver a notar como mi corazón se me salía con cada palabra suya, con cada letra que me escribía por el Messenger y con cada una de sus pequeñas y escasas sonrisas.

En sus brazos quizá viví en un mundo de Yupi, en una nube de la que nunca me quise caer, pero sabía que si me caía él iba a estar ahí para evitar mi muerte, aunque en el fondo de su corazón él no sentía por mí lo mismo y pesé a que yo lo supe desde el primer momento nunca me rendí y siempre estaba tan dispuesta a renunciar a él con tal de verle feliz al lado de alguien capaz de descubrir su belleza interior, capaz de entender su forma de darle vueltas a todo, capaz de comprender que el físico con el paso del tiempo se deteriora tanto que no vale nada y sobretodo capaz de ver que no se trataba del típico chico de barrio (me refiero al típico chulo) al que todas estamos acostumbradas.

Sé que algunas personas críticaran mi entrada de hoy, pero también soy consciente de que otras tantas personas van a entender perfectamente que este es mi blog, mi diario, mis críticas y mis sentmientos; por lo que sé que entenderán que en mi diario puedo escribir lo que desee y que desde hace muchos años asumo las consecuencias de mis actos, pesé a que mucha gente no hace lo mismo y siempre buscan culpables hasta de debajo de una piedra.

Pero he de aclarar que si hoy estoy escribiendo esta entrada, es porque hoy a esta misma hora hace un año que conocí esos brazos que sin querer me devolvieron la sonrisa, que me enseñaron que en esta asquerosa vida no todo es tan oscuro y el significado del verdadero amor; ese amor que tan solo un instante nos es correspondido y ese amor que deseamos tener el resto de nuestra vida.

Quizás hoy esté realmente ida, que no sepa ni lo que digo ni lo que escribo, también puede que hoy esté demasiado sentimental, tonta, que me transforme en un ser despreciable para muchos y adorable para otros, o que sin querer me vuelva completamente loca, pero es que precisamente ahora he de reconocer que estoy completamente loquita por él y he de confesar que nunca he amado a nadie con tanta pasión y con tanta fuerza como le he amado a él.

También puede darse el caso de que para algunas personas yo sea la más falsa, la más hipócrita, y como no, puede que también sea la más ingenua a nivel inocente que existe en este mundo, pero también se puede dar el caso de que puede que sea la mejor para algunas personas; para esas personas capaces de entender como me sentía y porque a veces me callaba las cosas, lo cierto, es que pesé a todo esto puede que sea la persona que más le ha amado y quizá la que lo dio todo sin condiciones.

Pero aún así, pesé a mis fallos, a mis posibles constantes meteduras de pata y a mis inperfecciones le amé y llego el momento en el que no deseaba otra cosa que la de estar entre sus brazos y hacer que estuviera feliz.

Le vendí mi corazón sin condicciones, asumí muchas consecuencías de cosas que ni rompí, me callé por amor lo incallable, pero hoy en día ¿quíen no comete algún tipo de locura por amor?

A todo esto y ya para finalizar, solo me queda por decir que le sigo amando, que puede que en un futuro me vuelva a enamorar de otra persona, pero que jamás volveré a amar como le he amado a él y que a pensar de todo fue mi mejor amigo y mi mejor confidente.

TQ mi amor.

14 comentarios:

Edu dijo...

El amor, nunca se olvida, pero siempre vuelve, jamas se marcha definitivamente de nosotros.
Un Saludo

-=CID=- dijo...

En tu blog puedes escribir lo que quieras y lo que sientes.

Ronini dijo...

ni¡o se que decirte..el amor duele mucho cuando no es correspondido y a lo mejor lo mejor es olvidar...animo

Kelevra dijo...

¿Cómo se puede saber el final de una película sin haberla visto?, ¿cómo se puede saber que mañana no hay esperanza, sin haberlo vivido?, ¿cómo se puede saber que nunca volverás a amar de la misma forma, sin haberlo sentido todo?.

Amar es lo mejor de esta vida, pero para amar hay que estar dispuesto a ello, dispuesto a sufrir y a disfrutar, dispuesto a llorar y a reir, dispuesto a todo. Si nos encerramos en los recuerdos, solo podremos perdernos las realidades.

Besos.

ángel de cristal dijo...

Edu: El amor se va cuando te hacen daño y vuelve cuando aparece alguien dispuesto a amarte.


-=CID=: Bienvenida de nuevo y muchas gracias por tu comentario.

Efectivamente es mi blog y en el puedo escribir lo que me dé la gana, pero desgraciadamente no todo el mundo piensa como tú y lo peor de todo es ver que luego la gente a veces critica lo que hasta ellas/os mismos hacen.


Ronini: En esta vida es muy fácil perdonar, pero es casí imposible olvidar y el amor correspondido no duele tanto como el vacio que se te queda.

Joseluinik: Hay finales que se intuyen sin necesidad de tener que vivirlas y solamente se vuelve a amar cuando se encuentra a alguien capaz de hacerte sentir algo tan fuerte y tan especial que nos es imposible no volver a amar.

No es la 1ª vez que me pasa algo así y te aseguro que tampoco va a ser la última.

Está claro que cuando pasan estas series de desgracías dejas de amar durante un tiempo, pero luego amas con mucha más fuerza e intensidad y es cuando entiendes que el amor no se acaba por una ruptura.


Miles de besitos a los 4 y a cuídarse mucho.

Verónica dijo...

A veces unos barzos son significado de seguridad y tranquilidad... nunca dejes de soñar y de amar...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

Viviane Moreno dijo...

Olvidar un amor, es algo muy dificil! Sacar el amor del corazón duele mucho...pero el mundo gira amiga, tal vez no sea él que merezca todo ese amor...
Siegues adelante, yo creo que muy pronto alguien muy especial llegará como el sol después de la tempestad y dejará corazón calido y muy feliz...

Me gusta todo lo que escribes, pues siempre pones tu corazón en cada letra.

Miles de besitos

Verónica dijo...

Solo a veces tenemos que pasar por una serie de etapas en nuestra vida para sentir y valorar las nuevas cosas que nos van a pasar... Nunca dejes que nadie te borre esa sonrisa tan bella...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi ricon con tu taza de cafe caliente, si gustas...

ángel de cristal dijo...

Verónica (peke): La sonrisa es algo que se nos va cuando alguien nos hace daño, pero yo tengo la suerte o la desgracía de que enseguida la recupero y para mí los abrazos lo dicen todo y nada a la vez.

Viviane Moreno: Sí, olvidar es muy difícil y la vida gira tanto que nunca sabes lo que te puede pasar.

Le sigo queriendo más que a nadie en el mundo y ojalá que la vida muy pronto le muestre lo que está dejando escapar.

Miles de besitos a las 2 y a cuidarse mucho.

Naiba dijo...

Querida amiga

Primero decirte que cada blog tiene su capitán y elige el rumbo que quiera, y al que no le guste que tome otro barco.

REspecto a tu post decirte, que cada amor es único que nos entregamos en cuerpo y alma, cuando se va nos sentimos desamadas, pero cuando aparece otro nos volvemos a entregar, de entrada vamos con recelo, por miedo a que nos vuela a pasar lo mismo pero siempre nos entregamos.

Besitos reina y Feliz fin de semana.

Bea dijo...

Nunca dejes de luchar por lo que quieres, pero como ya te dije si finalmente descubres que sólo tendrás dolor o amor no correspondido (aunque duela), laméntate solo por lo que puede perderse por no estar a tu lado, porque le das tu alma y tu corazón, pero piensa que siempre hay amor, de mil modos además; no dejes de soñar que alguna vez tendrás un gran amor correspondido...los sueños se cumplen!!! que para eso están.
Besos guapa y cuidate

ángel de cristal dijo...

Naiba: Tienes toda la razón del mundo en todo lo que me dices, pero he de añadirte que hoy en día por desgracía muchas personas nos dedicamos a criticar lo que se escribe en ciertos barcos y no vemos que nosotras/os mismas/os cometemos el mismo error.


Bea: Lamento todo eso que me dices y muchas cosas más, como por ejemplo el haberme entregado a quien no debí, pero por suerte parece ser que ya ha llegado un poco de calma y de felicidad en mi vida.


Miles de besazos a las 2 y cuídate mucho.

mariposazul dijo...

el amor nunca se va.. siempre esta esperando que alguien simplemente te susurre un te amo, te necesito, me haces falta..y siempre siempre el corazon late tan fuerte como esa primera vez... Un abrazo muy fuerte de MARIPOSA AZUL

ángel de cristal dijo...

mariposazul: Bienvenida a mi blog y muchas gracias por tu comentario.

El amor no es eterno y por lo tanto si que se va.

Ahora bien, es muy cierto que siempre esperamos oír todas esas cosas que dices y cuando se lo oímos decir a quien amamos es cuando nuestro corazón late muy deprisa.

Ahora mismo me voy a pasar por tu blog, un besito y cuídate mucho.