miércoles, 10 de junio de 2009

El meme de mi amiga Sky

1. Un lugar para relajarse:

El mar y la compañía de mi mejor amiga.

2. ¿Te echas la siesta?:

Nunca, esto es algo que jamás me ha gustado hacer y nunca lo hago ni aunque hay días en los que solo duermo 4 horas.

3. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?:

A mi amigo Adán y a Mr Blogger.

4. ¿Tienes muchas amistades?:

Pues la verdad es que ni tengo muchas y ni tengo pocas, pero eso es lo de menos, ya que siempre he pensado que amigos de verdad hay muy pocos y amistades para ir de copas hay demasiadas.

5. La última cosa que te has comprado:

Una camiseta sexy.

6. ¿Qué escuchas ahora mismo?:

A Natalia de La 5ª Estación y a Kiko & Shara.

7. ¿Te gusta estar con poca o mucha gente?:

Pues según el momento, debido a que hay veces que me encanta estar rodeada de gente y hay días en los que no me encuentro nada bien y prefiero estar con mis mejores amistades.

8. ¿Cómo te describirías?:

Suelo ser una chica peculiar, tengo una parte que me hace ser alguien especial, pero también tengo muy mala leche cuando me cabreo, aunque normalmente los enfados se me suelen pasar enseguida y siempre sé perdonar a la gente que me hace daño.

9. Dí algo de la persona que te pasó este meme:

Pese a que casí no la conozco reconozco que me cae bien y que me ha sorprendido para bien animándome cuando se ha enterado de que estaba mal.

10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis, en cualquier parte del mundo. ¿Dónde te gustaría que estuviera?:

En Madrid o en Cádiz.

11. Lugar favorito de vacaciones:

La playa sin duda alguna.

12. ¿Cuál es tu afición favorita?:

Aparte de leer y de ver el tennis, me encanta oír música e ir al cine.

13. ¿De qué te gustaría librarte?:

De todas aquellas personas que en un momento determinado me han decepcionado y que por ser tan gilipollas les permito continuar en mi vida.

14. ¿Qué querías ser de pequeña?:

Abogada, Química o periodista.

15. ¿Qué echas de menos?:

A mi ex, porque en los momentos de bajón me acuerdo de cuando él siempre estaba ahí para animarme y comprenderme sin necesidad de tener que pronunciar millones de palabras.

También echo de menos a mis 2 últimas amistades perdidas, porque no cabe duda de que siento un gran vacio al no tenerlos en mi vida y al chico que me ha robado el corazón, porque pesé a que a veces es un desastre, reconozco que es el desastre que más quiero y del que siempre tendré algo bueno o malo que aprender.

16. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?:

Los blogs amigos.

17. ¿Cuál es el tipo de cine que más te gusta?:

El romántico.

18. ¿Qué ropa de diseñador te gustaría tener?:

No tengo preferencias por ninguno en especial.

19. ¿Vivirías de otra manera a como la vives ahora?:

Por supuesto, ya que quizás aprendería a no cometer ciertos errones o actos, cuyas consecuencias son de lo peor.

20. ¿Volverías a crear el blog?:

Sí, volvería a crear el blog las veces que fuesen necesarias, puesto que siempre se conoce gente interesante para bien o para mal.

21. ¿En el armario de qué famosa te gustaría perderte?:

De ninguna.

22. Si tuvieras mucho dinero, ¿qué harías con él?:

Pues daría una parte a la gente pobre que no tiene para comer, muy especialmente a todas aquellas personas que se pasan la vida buscando comida en los contenedores de basura.

23. La pregunta de Nameli es: No podrías vivir sin:

Mi familia y mis verdaderas amistades.

24. La pregunta de María es: ¿Con qué celebridad te identificas?:

Con ninguna.

25. La pregunta de Adegea es, físicamente, ¿Quién es tu hombre ideal?:

Miguel Ángel Silvestre.

26. La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti?: Explicar por qué:

Un colgante que es un sol, porque me lo regalo un amigo muy especial del que a día de hoy guardo un buen recuerdo.

27. La pregunta de madame de Chevreuse es: ¿De qué te sientes orgullosa?:

De todas aquellas personas que me quieren y de todos los logros que he conseguido tanto a nivel personal como a nivel profesional (estudiantil) que poco a poco he ido consiguiendo gracias a la ayuda de todos mis seres queridos.

28. La pregunta de Maba es: ¿Cambiarías algo de ti misma?:

Sí, cambiaría no ser tan cabezona cuando no tengo que serlo, no ser la gilipollas que siempre lo perdona todo, no cometer graves errores que me llevan a lo que no deseo y sobretodo cambiaría no ser tan desconfiada.

29. La pregunta de Sandra es: Un sueño:

Ir a la universidad y encontrar a mi media naranja.

30. La pregunta de Luanova es: Si fueses invisible por un día, ¿qué harías?:

Pues le susurraría a un amigo del blog lo importante que es para mí y lo mucho que le quiero como tal.

31. La pregunta de Caye es: ¿Te gustaría conocer a algún compañero blogger?:

Sí, a todos.

32. La pregunta de Juani es: ¿Crees en la amistad?:

Por supuesto, debido a que siempre he pensado que los amigos son un tesoro y que la verdadera amistad es la que nos da fuerzas para seguir adelante cuando más lo necesitamos.

33. La pregunta de Shanty es: ¿Te cuesta abrirte sentimentalmente?:

Por norma general sí y demasiado.

34. La pregunta de Viviane: Si solo tuvieses hasta el fin del día para hacer algo en tu vida, ¿Qué harías?:

Demostrarle a mi gente lo mucho que los quiero y lo importante que son para mí.

35. Y finalmente mi pregunta., ¿Si pudieras cambiar o borrar algo de tu pasado, que sería?:

Los errores que cometo a veces.

36. ¿Tu estación del año preferida?:

Verano.

37. ¿Qué tienes en tu armario del baño?:

Pues mi cepillo de dientes, mi colonia, etc.

38. ¿Cómo tomas el café?:

Con leche y con 3 cucharadas de azúzar.

39. ¿Qué le pides a la vida?:

Que todo lo que tengo no lo pierda, salud y amor.

40. ¿Cuál es tu comida preferida?:

La paella y los macarrones.

41. ¿Cual es tu color favorito?:

El rojo pasión.

42. ¿Cuál es tu olor o perfume favorito?:

Anouk.

43. ¿Te consideras una persona positiva?:

Sí.

44. ¿Qué le pides a una amig@?:

Sinceridad.

45. ¿Dónde tienes el corazón?:

En un chico andaluz.

Mis nominados para hacer este meme son: Mr Blogger, Losada, Vivianne Moreno, Skysealandx, Eduardo Andradas, Yandros, el Titanic también se hundió, Rebeca, Rampy, Drenas y para muchas personas más que no voy a nombrar por no poner la lista más larga.

6 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Gracias, pero salvo alguna excepción que otra, ni sigo memes ni recogo premios.

Edu dijo...

Hola Amiga, gracias por nominarme y acordarte de mi. Con que te gustan las pelis romanticas y la playa, suena bien bien lo que dice tu alma. Pero lo de quimica, lo has conseguido, mezclas palabras, en vez de sustancias.
Un Abrazo.

*SKY* dijo...

Hola Chica de Cristal aqui ando dejandote mis saludos y de paso te dire que me parece algo muy bueno de ti que siempre perdones así que no dejes de hacerlo que es lo que más sana el Alma.

¡¡¡Besos!!!

ángel de cristal dijo...

Mr Blogger: de nada, no tienes que darme las gracias por nada, es más creo que si hay alguien que tiene que agradecer algo a alguien esa soy yo (como dice una canción del Sueño de Morfeo)y descuida que yo ya sé de sobra que tú no eres de seguir memes y ni de recoger premios.


Miles de besitos y cuídate mucho.


Edu: yo siempre he sido de mezclar palabras y sentimientos, pero nunca he mezclado sustancias y ni pienso hacerlo.


Te digo lo mismo que le he dicho a Mr Blogger y es que no tienes nada que agradecerme.


Miles de besitos a ti también y cuídate mucho.


SKY SLX: nunca me he considerado una persona rencorosa y ni mucho menos soy vengativa.


Lo que pasa es que en muchas ocasiones perdonó lo imperdonable y a quien no debería de perdonar.


Esto es un defecto o una virtud que siempre voy a tener y ojalá que algún día aprenda a perdonar solamente a quienes se lo merezcan.


Miles de besitos guapa y cuídate mucho.

Unknown dijo...

yo soy un vago y este meme es muy largo...

ángel de cristal dijo...

Pues no lo hagas corazón que no pasa nada.

Lo bueno de los memes es que a veces nos sirven para conocer mejor a las personas.

Besitos guapo y cuídate mucho.