lunes, 16 de marzo de 2009

Por ser como eres

Hoy voy a dedicarle una poesía a mi amigo Misterioso F, al que quiero dar las gracias por existir y por hacer de mi vida una razón para soñar, del sueño una ilusión y de esta ilusión una esperanza de volver a amar.

Por ser como eres,
porque cada día a tu lado es maravilloso,
porque a tu lado todo es ternura,
porque estando contigo nunca me hundo,
por ser el sol de un nuevo amanecer,
por la seguridad que me das,
porque esto tan bonito no muera nunca,
porque la vida a tu lado nunca deje de sonreírme,
por este mes que llevo conociéndote,
por ti,
por mí,
y por gran futuro juntos.







2 comentarios:

Misterioso F. dijo...

Bueno, bueno... a ver qué cuernos digo yo ahora para estar a la altura de la entrada.

Puedo decir con sinceridad que creo que nadie había hecho nunca algo tan bonito por mí, y me siento muy halagado y sobre todo afortunado de conocer a una persona tan cariñosa y detallista.

Por eso puedo decir también, sin temor a equivocarme, que si hay algo verdaderamente merecedor de un brindis esta noche es tu enorme simpatía y tu mérito de ser mi amiga a pesar de conocerme.

Gracias por tus versos y prepara la mejilla, que éste va a ser sonao ;) MMMMUUUUUAAAAKKKSSSSS!!!

La chica de cristal dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado tanto mi detalle, la verdad es que pese a no conocerte mucho me apetecía tener este pequeño detalle contigo y no me esperaba que te fuera a gustar tanto.

Tú también eres muy detallista y una bellísima persona, por lo que cada día estoy más contenta de haberte conocido y ahora mismo lo único que deseo es que esto tan bonito que tenemos (me refiero a nuestra amistad) no se acabe nunca.

Me tienes la mejilla frita de darme tantos besos, pero reconozco que me encanta tenerla así y espero llegar a tenerla más :D

Miles de besitos y cuídate mucho.