Ya han pasado 3 meses desde aquel 24 de Enero, día en el que nuestra amiga (no voy a decir su nombre) en común nos presento por el messenger, surgiendo entre nosotros una sincera y bonita amistad desde el principio.
Ninguno de los 2 sabemos lo que nos va a deparar el destino, si nuestra bonita amistad será o no eterna, pero una de las cosas que si sabemos es el cariño y el respeto mutuo que existe entre ambos.
En muchas ocasiones me he preguntado si mi amistad realmente te estará aportando algo bueno para que nunca te sientas incomodo hablando conmigo, algo bonito y si seré aquella persona capaz de consolarte cuando te encuentres mal porque algo te duela, cuando alguien intenté hacerte daño, cuando se quieran reír de ti y sobretodo ayudarte a superar esos complejos que tienes y de los que me has llegado a hablar en más de una ocasión.
No sé que es lo que piensas de mí, eso es algo que prefiero que te lo guardes para ti, que tus sentimientos hacía mí (tanto si son buenos como si son malos) solo los compartas con tu corazón, pero lo que si sé al 100% es lo que pienso yo de ti y de nuestra amistad.
Sé que no soy perfecta, que nunca lo he sido y que problabemente nunca lo seré, que puedo llegar a tener muchos defectos, pero esto es algo que jamás se lo he negado a nadie, ni siquiera a ti, pero a veces pienso que aunque a día de hoy puede que tenga un gran interior, aun puedo cambiar mucho para bien con tu cariño, con tu forma de animarme, de aconsejarme y de consolarme cuando me encuentro mal.
Creo que en todo este tiempo que llevamos conociéndonos nunca te he pedido nada, pero si te he pedido algo espero que entiendas que jamás te lo he pedido de malos modos, o al menos esa no fue mi intención, pero si algún día la vida o alguien me pidiesen que te pida algo, creo que está muy claro lo que te pediría y que no sería otra cosa que tu corazón, tu sinceridad y que poco a poco me dejes entrar en tu vida y en tu mundo.
La gente dice que la distancía ayuda a olvidar, pero este pensamiento o idea es algo que jamás he compartido y ni creo que algún día llegué a compartir, debido a que yo siempre he sido partidaría de que cuando 2 personas se quieren de verdad, aunque solo sea como amigos no hay distancía y ni mares que los separe.
A medida que pasaban los días y te iba conociendo más, me daba cuenta de lo mucho que te podía llegar a querer, de que a pensar de decirme en reiteradas ocasiones que por fuera eres una persona muy fría que solamente has llorado 3 veces a tus 24 años, en el fondo tienes un corazón que no te cabe dentro, ese corazón que todo el mundo deseamos que nuestra pareja llegué a tener, ese alma lleno de dulzura y a la vez tan reservado para contar sus cosas.
No obstante, y tras mucho esperar por fín llego nuestro gran día, el 19 de Febrero era el día en el que al fín nos ibamos a ver en persona, el día en el que tú me ibas a demostrar lo mucho que me quieres como amiga, el día después de tu llegada a Madrid desde tu tierra y el día del que los 2 guardaremos como un bonito recuerdo en nuestro corazón.
De ese gran día sinceramente a día de hoy no sé si tú guardarás algún detalle bonito, pero al menos lo que yo si sé de sobra es que yo guardo muchos recuerdos y detalles entre los cuales están la forma tan dulce con la que me mirabas, los besos de llegada y de despedida que nos dimos, nuestras risas cuando te dije que me encanta Sergio Álcover (uno de los profesores del concurso de Fama que televisan en la 4) y la explicación que te daba a la hora de decirte porque no me gusta el otro profesor llamado Rafa Méndez.
Todas las relaciones (tanto de amistad como de pareja) tienen sus altas y sus bajas, en cuanto a discusiones se refiere, pero yo siempre procuro sacarle el punto positivo a todo y lo cierto, es que desde muy pequeña soy partidaría de que la verdadera amistad es aquella capaz de superar cualquier barrera, por lo que a pensar de reconocer en varias ocasiones que a lo largo de nuestra vida discutimos con quien menos deseamos discutir creo que dichas discusiones siempre nos van a aportar algo bueno y algo malo.
Otra de las cosas que tengo muy claro es que para bien o para mal nunca seremos pareja, puesto que yo busco algo más de lo que tú eres y de eso, creo que realmente necesito algo más; yo creo que necesito a ese alguien que tenga un fuerte carácter para defender a los suyos y muy en especial para defenderse a sí mismo, alguien que sea incapaz de dejarse manipular, alguien que me haga mucho reir, alguien en quien yo pueda confiar al 100% y que esa persona confie plenamente en mí para todo.
Por todo esto, y ya para acabar con esta nueva entrada dedicada por completo a ti quiero decirte que te quiero mucho como amigo y que si hay algo que ahora mismo deseo con todas mis fuerzas es no perderte nunca.
La cuesta de un sueño
-
Creo que ayer te ví.
Venías corriendo
por la cuesta de un sueño
sonriendo de ilusión,
convertida en hada;
traías la cálida ternura
de un amanecer
en la mi...
Hace 9 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario