lunes, 21 de abril de 2008

Acerca de mí

Nombre: Vanessa.
Género: Femenino.
Lugar de residencia: Madrid Sur, Madrid, España.
Lengua materna: Castellano.
Profesión: Estudiante de informática e inglés por cuenta propia.
Aficiones: Ver deportes, leer, cine, escribir, Internet y hablar por el móvil.
Estado sentimental: Soltera sin novio.
Color de pelo: Negro.
Color de ojos: Marrones.
Lugar donde vives: Con mis padres en su casa.
¿Qué haces cuando estás aburrida?: No suelo estar aburrida casi nunca.
¿A qué hora te acuestas?: Casi siempre sobre la 1-2 de la mañana.
¿Qué odias?: La violencia, la intolerancia, la mala educación, la falsedad y la mentira.
¿Qué es para ti algo romántico?: Un paseo con tu amor abrazados, mirándose a los ojitos y diciéndose cosas tiernas de estas que salen del corazón.
¿Qué evento nunca te pierdes?: Los partidos de fútbol y de Rafael Nadal.
Marca favorita de cerveza: No tengo marca preferida.
¿Bebes mucho alcohol?: Casi nada.
Bebida no alcohólica preferida: Agua.
Estilo de vestir: Pantalón y camiseta.
¿Cuántas veces has intentado sacarte el permiso de conducir?: Nunca.
Marca de móvil: Nokia N70.
Mejor experiencia de viaje: Viaje a las fallas de Valencia y a Marina D’Or.
Ciudades favoritas: Madrid, Barcelona y Valencia.
Vacaciones favoritas: Con buena compañía y que sean culturales-turísticas.
Programa favorito de TV: La series de "Sin tetas no hay paraíso” y la de "El Internado".
Emisora de radio favorita: Cadena Dial y la Ser.
Tipo de música favorita: Laura Pausini, La Oreja de Van Gogh, OBK, la que ponen en "Fama ¡a bailar" y La 5ª Estación.
Mejor cantante: Laura Pausini.
Revista favorita: Cualquiera de informática para aprender cosas.
Libro favorito: El Diario de Ana Fran.
Actor favorito: Tom Cruise y Bratt Pitt.
Actriz favorita: Ninguna.
¿Qué tipo de películas te gustan?: Todas menos las de vaqueros.
Películas favoritas: Titanic y el Diario de Noa, que inevitablemente me saca las lagrimas.
Mascota favorita: Los perros pequeños, aunque mi padre nunca me han dejado tener uno en el piso.
La mejor cosa que te ha pasado: Mis padres, hermano y mi ex porque gracias a él conocí lo que se llama el verdadero amor.
¿Cuál ha sido tu peor experiencia hasta ahora?: El abandono de mi ex y perder a una gran amiga por 3ªs personas.
Pregunta más irritante: Ninguna.
Vicios: Fútbol, internet, los moviles y el chocolate.
¿Fumas?: Nunca y encima odio el humo del tabaco.
¿Te consideras?: Muy sincera, fiel a la pareja, muy amiga de mis amigos y muy alegre.
¿Tu pareja ideal?: Eso es algo muy difícil de describir, pero me conformó con que sea fiel, sincero y que me demuestre que me quiere.
¿Una manía?: No puedo ver el desorden y dejar para mañana lo que puedo hacer hoy.
¿Te gusta mucho?: Escribir poesías y que me las escriban a mí.
¿Una o varias debilidades?: Las sorpresas, los/as niños/as, los cachorros y las muestras de amor (mimos en general).

No hay comentarios: