domingo, 1 de julio de 2012

El centro de tu cuerpo ardiente

Dime por que tus palabras viajan en la oscuridad,
explícame por que el amor es más fuerte que el clavel,
que no tiene hora, ni medida en aquella habitación escondida,
ese momento que espera acabar en un dulce abrazo,
y dime porque para este amor, no existen fronteras.

Ven, acercate a mi boca…
Quiero que seas el fuego, el sol y la luna,
por favor ayúdame y calienta mis helados labios
para hazme arder de deseo,
y descubre en tus versos mis labios de cereza.

Siente como el aroma de mi piel desnuda se desliza ansiosa,
y como las estrellas iluminan nuestros cuerpos desnudos.

Abrázame fuerte en este amor sin retorno,
sin que ninguna de tus manos se detengan,
volemos donde el cielo se hace poesía,
y tus besos vuelan sobre mi piel mojada.

Amor mío no te pares otra vez,
porque esta noche seré tu diosa,
la niña que descubrirá tu sueño dorado,
y gózame durante el anochecer,
porque hoy necesito ser el centro de tu cuerpo ardiente.

No hay comentarios: