sábado, 16 de junio de 2012

Olvide tu nombre

Se marcharán los días y las noches,
y en su triste vuelo arrastrará rosas que me regalaste
mientras yo olvidaré tu nombre,
y sanaré de amarte.


Esperaré callada a que mi mente olvide aquellos besos,
esas tiernas promesas imcumplidas,
que con su veneno me brindaron dolor,
y me enseño la falsedad de tu belleza.


Tal vez mi ausencia ahora te haga entender
que un amor verdadero, tiene su dignidad;


Tal vez se llene de pena tu alma y tu conciencia,
y recuerdes que nadie te amará como yo.


Yo sé que puedo levantarme de este dolor,
que no voy a tener miedo de volverme a entregar,
y con la misma intensidad que te amé
impregnaré mi fe en no perder la esperanza
y no volveré a tropezar con tu nombre.




Me llevaré el recuerdo de nuestros mejores días,
pero esta amarga tristeza la voy a enterrar,
y aún habiendo perdido la vida con tu ausencia,
volveré a renacer el día que olvide tu nombre.

No hay comentarios: