sábado, 9 de abril de 2011

Un lugar en tu corazón



Como me gustaría ser ese calendario sin hojas,
el reloj que no marca las horas y los segundos,
y la noche interminable.


Hoy quiero ponerme esa minifalda para que tus manos cubran mis piernas,
que tus dedos se enrollen en mi pelo,
y que mis labios sepan a chocolate para que no pares de besarme.




Como me gustaría despertar entre tus brazos,
hacer de mis sueños tus poesías,
formar tu universo de poemas,
y ser la estrella que forma tu nombre.


Pero lo más importante es que me gustaría tener un lugar en tu corazón.

2 comentarios:

El Drac dijo...

Con la minifalda ¿no crees que perderías tiempo?? un fuerte abrazo

La chica de cristal dijo...

Pues la verdad es que no lo había pensado, puede ser que sí y puede que no; esto ya es según como se mire y que persona lo mire.

Un besazo enorme y cuídate mucho.