miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡¡¡ FELICIDADES EDU !!!!

Hoy es el cumple de unos de mis mejores amigos y de una persona que se hace querer con suma facilidad, por la ternura que derrama cada poro de su piel y porque sus poesías son capaces de entrar en lo más profundo del corazón.

Edu ya sé que siempre me dices que escribo para emocionar a la gente con mis escritos, pero creo que hoy ha llegado el día de emocionarte a ti en vista de que hoy es tu cumple y para poder hacerlo, he decidido buscar una serie de imagenes que seguramente acaban por rendirte el corazón.

Asíque lo dicho, aquí van mis imagenes en señal de regalo y que espero que te gusten.

para empezar creo que esta imagen describe muy bien lo mucho que te gusta la Luna, pero la imagen en sí para mí significa lo mucho que me encantaría ver la Luna una noche al lado de la playa y pegada a un gran corazón como es el tuyo.


Teniendo en cuenta mi buena memoria para acordarme de todas las cosas aquí te dejo 2 bellas imagenes de tu animal favorito y espero que no se te rinda el corazón al ver a estos 2 gatitos recien nacidos que dan ganas de comérselos a mimos.

Aquí va el 1º:


Y aquí va el 2º que en mi opinión este gatito derrama la misma ternura que derramas tú en cada poro de tu piel.

Pero aquí no se acaban mis regalos, dado que sé lo mucho que te gusta escribir, también he decidido regalarte esta bonita pluma llena de tinta para que sigas haciendo de tus sueños y de tus letras esas poesías que tanto me gustan leerte y que a más de una persona le encantaría poder escribir con esa facilidad y sentimiento que lo haces tú.

A todo esto y ya para acabar quiero que sepas que eres uno de mis mejores amigos y que deseo que la vida te regale toda la inmensa felicidad que te mereces.


¡¡¡¡¡ FELICIDADES EDU !!!!!!

No hay comentarios: