sábado, 20 de febrero de 2010

Letra manda una señal de Maná

Sé que tenemos este grupo de música en común y es por ello que me apetecía dedicarte esta bonita canción y espero que sea una canción de las que más te gusten de todas las que tiene este maravilloso grupo mexicano.

Así que lo dicho que va para ti lunita de ojos azules y espero que nunca dejes de derramar esa ternura que derramas en/por cada poro de tu piel.


La letra de la canción es:

Te quiero, si te quiero
Voy andando como fiera
Tras tus pies, amor.

Te veo y te deseo
Pero tú tienes tu dueño
Y no te puedes sacar.

Los días se pasan sin ti,
Las noches se alargan sin ti
Sin tu amor, sin tus besos.

Ay, si tuvieras libertad,
A tu lado yo estaría amor,
Hey, dame, dame una señal,
Cuando seas libre mi amor.

Ay, no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Manda una señal de amor,
Manda una señal amor.

Te veo acorralada,
De unos brazos q no te dejan mover,
Te deseo y me deseas
Pero estas muy aprisionada corazón.

Y no viviré sin tu amor,
Y no parare hasta tener,
Tu amor y tus besos.

Hey, estoy viviendo sin vivir,
Estoy muriendo sin poder morir,
Hey, dime, dime Time mi tu,
Cuando seas libre mi amor.

Ay no lo puedo soportar,
No me quiero derrumbar,
Mándame un mensaje, una señal,
Mándame tu luz amor,
Manda una señal amor.

Vivir, sin ti vivir,
Estarse muriendo sin morir;
Estar, sin ti, estar,
Estarse muriendo sin morir,
Amor, donde estarás,
Manda un mensaje, una señal,
Y no, no pararé,
No viviré sin ti amor, no.



El videoclip del YouTube es:


4 comentarios:

Edu dijo...

Me encanta Maná por ese rock facil y pegadizo, por esas palabras que guitarreran que cuando no son de tierra y libertad son de amor. Ayer a primera hora de la mañana antes de irme, puse un CD de ellos en la habitación. Te pega este grupo, por su emotividad y justicia, sus letras son un reflejo de lo que tu alma palpita. Un Beso y gracias por seguir escribiendo y creando sentimientos.
Un Abrazo

ángel de cristal dijo...

Sabía que te gusta porque lo he leido en el perfil de tu blog y vi que tenemos ese grupo en común.

Creo que este grupo nos pega mucho a los 2 y sinceramente creo que es el único grupo rockero que me gusta.

Besitos mi poeta.

Edu dijo...

Bueno el rock, es poesia a bajo y guitarra, con amplificador y bateria. Ese rock baladero que llena abrazos de pareja. Mana, es fino en su melodia y suave en su letra y a veces contundente en la palabra. Buena eleccion y bella noche para ti.
Un Beso

ángel de cristal dijo...

¿Tú crees que solo llena de abrazos?

Yo creo que llena de abrazos, de besos y de mucha pasión.

Voy a poner una poesía que me vino anoche a la cabeza y a ver que tal me queda.

Besitos cielo y cuídate mucho.