sábado, 10 de octubre de 2009

Harper's island

El pasado 1 de Septiembre Telecinco estreno una de sus grandes apuestas de ficción para este cuatrimestre, 'Harper's island'.



La cadena ofrecio sus 2 primeros capítulos a las 22:30, hasta que llegase el día 3; día en el que cada jueves La Siete del TDT nos ofrecerá una doble entrega de esta serie de terror, a partir de las 22:05 horas.

Está serie es muy similar a la que en su momento emitio la 4 de "Perdidos", puesto que pesé a las imagenes de terror que esta serie pueda llegar a tener; Harper's Island al igual que Perdido se trata de sobrevivir en una remota isla, pero con la direfencía de que en Harper's intentan descubrir al asesino en serie que mató a varias personas, entre las que se encontraba la madre de la hija del sheriff que se fue a vivir a Los Ángeles en cuanto pudo, antes de este que se cobre nuevas víctimas constituyendo la principal prioridad de los invitados de una boda y de los residentes de 'Harper's Island', serie de terror e intriga protagonizada por Elaine Cassidy, Christopher Gorham y Katie Cassidy.


La serie está inspirada en películas como "Scream" o "Sé lo que hicisteis el último verano", el suspense y el terror se entremezclan en esta ficción de CBS, en la que un grupo de amigos y familiares asiste a la boda de Trish y Henry en Harper, isla cercana a la costa de Seattle en la que un maníaco asesinó a varios inocentes siete años atrás.Creada por Ari Schlossberg ("Hide & Seek") y producida por Jon Turteltaub (director de "Mientras dormías" y "Phenomenon") y Jeffrey Beal (productor de "Alias", "Day Break" y "Angel"), la serie cuenta también en su reparto con Matt Barr, Gina Holden, Jim Beaver, Cameron Richardson y Adam Campbell.

10 comentarios:

Viviane Moreno dijo...

Hola querida amiga...
Yo no conocia esta serie...me parece muy interesante!

Solo pasaba a leerte y a dejarte un abrazo muy grande!
Te echo de menos amiga, necesito hablar contigo.
Espero encontrarte pronto.

Buena semana.
Un besote

noesloquetengo dijo...

Y aún la están emitiendo?
Porque a dos capítulos por semana y habiéndola estrenado en septiembre...
jejjee

Por donde te metes??

Un beso
=)

ángel de cristal dijo...

Viviane Moreno: Pues a ver si cuando hablemos te doy el link de una web para que la puedas ver y luego ya me dirás si te gusta o no.

Yo también te echo de menos y tengo muchas ganas de hablar contigo.


esther220: Creo que ya se ha terminado la semana pasada, pero la verdad es que no lo tengo muy claro debido a que está anunciada para el Jueves que viene y hasta que no llegué el día no se ni lo que van a emitir.

Ando haciendo cosas y por eso no me puedo conectar.

Miles de besitos a las 2 y cuidaros mucho.

Edu dijo...

Bueno a veces el terror es el telediario.
Un Saludo

noesloquetengo dijo...

Que cosas?? preparativos de boda???
jejeje

ángel de cristal dijo...

Edu: Pues la verdad es que tienes toda la razón del mundo, pero es que esta serie es digna de ver por la mezcla de terror y de misterio que tiene.

esther220: Pues va a ser que de momento no va a haber boda, pero descuida que si algún día la hay tú serás la 1ª en saberlo y desde lueg qe serás una de mis invitadas xDDD.


Miles de besitos a los 2 y a cuidarse mucho.

Verónica dijo...

Esta serie la he visto en ingles en el satile... me alegro saber de nuevo contigo...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieres...

ángel de cristal dijo...

¿Y te gusto esta serie?

Miles de besitos y cuídate mucho.

Kelevra dijo...

Demasiadas series tengo ya en la cabeza para una más, además que las pelis/series de miedo nunca fueron mi fuerte. Yo soy de Supernatural, House, Lots, Perdidos, y rezando para que vuelvan a emitir las crónicas de Sarah Connor.

Besoss.

ángel de cristal dijo...

Pues yo me he quedado con las ganas de ver las crónicas de Sarah Connor y la serie de Lost es la única que me gusta de todas las que me nombras.


Besitos cielo y cuídate mucho.