martes, 21 de abril de 2009

Insomnio XI

Bueno, bueno aquí está la siguiente entrega de la novela "Insomnio". creada por mi mejor amigo Mr Blogger y seguida por una serie de lectores de su blog, entre los que me incluyo yo, he de decir que la historia aun no se ha terminado y que precisamente ahora me toca a mí otra vez seguir con ella.


Pero está claro que yo como siempre pienso en los demás, pues aquí os dejo el enlace a cada capítulo que ya ha sido escrito y de esta forma las personas que no tengan ni la menor idea de que va esta novela puedan leerla de principio a fin y sigan la trama.


Capítulo I (
Por Mr.Blogger)
Capítulo II (
Por Vicky)
Capítulo III (
Por Misterioso F)
Capítulo IV (
Por Dani Martín)
Capítulo V (
Por La chica de cristal)
Capítulo VI (
Por Skysealandx)
Capítulo VII(
Por Mr.Blogger)
Capítulo VIII(
Por Vicky)
Capítulo IX (
Por Misterioso F)
Capítulo X (Por
Dani Martín)




INSOMNIO XI



... pero él no sabe a donde le lleva esa salida, por lo que empieza a dudar si tirarse por la ventana o no, hasta que finalmente opta por hacerlo y salta lo más rápido que puede.


Afuera le esperaba un jardín lleno de flores, entre las que descataba una rosa blanca, por lo que empieza a recordar aquella frase mía de "me gustaría que el día en el que estemos juntos pueda regalarte rosas blancas tan hermosas como esta, puesto que esta flor representa la pureza y el verdadero amor" y nota como de repente unas lágrimitas asoman por sus ojos.





Conmovido por el recuerdo que acaba de tener, decide dar la vuelta y volver a entrar en la casa, pero está vez ya no ve mi cuerpo, con lo que se empieza a preguntar si eso no habrá sido más que una pesadilla.



Una vez más vuelven sus quebradeos de cabeza y correr desesperado a su habitación en busca de su móvil, pero no lo encuentra por ninguna parte y en un momento de irá estalla y le da por tirarlo todo.



Ahora su cuarto es un patas arriba, sin embargo en ese preciso instante alguien llama a la puerta de su habitación y para sorpresa suya al abrirla se encuentra con su sobrino el mayor que le dice con cara de asustado "¿Tito creo que este móvil es tuyo?".



Al verlo exclama ¡¡¡ Por fin !!! y empieza a abrazar al niño en forma de agradecimiento, pero logicamente el pequeño no entiende nada y le pregunta amablemente a su tío si se encuentra bien, a lo que él le responde "nunca me he encontrado mejor" y es entonces cuando el niño decide irse a su casa a jugar a la Wii.

De pronto suena el móvil, ahora soy yo quien le está llamando, pues llevo días sin saber nada de él y estoy muy preocupada; él me descuelga enseguida, por lo que a mí me sorprende mucho y exclamo un "uy que rapidez", cuando de pronto escucho una voz muy nerviosa y desesperada a la que casí no le salen las palabras y me dice "¿Cielo te encuentras bien?", "Por favor dime que sí o te juro que esta noche no pegaré ojo", pero yo no sé ni como calmarle y ni que decirle para que me crea.


Hasta que por fin a mi retorcida cabeza se le ocurre una brillante idea y por fin le digo "sí, la verdad es que estoy genial", pero él no me cree, puesto que ya me conoce demasiado como para no darse cuenta que realmente estoy intentando disimular la tristeza que me corroe por dentro al no poder tenerle en ese mismo instante entre mis brazos y de pronto notó como suspira de alivio.


Momento en el que yo aprovecho para intentar animarle, pero no sé como coños hacerlo y empiezo a darle vueltas a todo una y otra vez, cuando de repente miro el móvili y veo que me marca 30 minutos, con lo que exclamo "¡¡¡ Dios Mío 30 minutos !!! Pero si solo le he soltado una payasada" y cuando menos me lo espero veo otra luz "¡¡¡ Genial !!!" mi cabeza había vuelto a tener otra brillante idea y es cuando le digo "estaba oyendo cantar a Amaia Montero y me he acordado tanto de ti que no he podido evitar no llamarte".


Él no para de reirse y me pide que al menos le cante el estribillo de esa canción, yo en ese momento quiero morirme, pero le amo tanto que al final accedo a sus deseos y con voz suave le canto "Ando buscando un amor que me diga que soy verdadera. Ando buscando la forma de amar siempre a mi manera. Ando buscando una luz en tu cara tan deseperada. Ando rogandole a Dios cada noche que nunca te vayas. Ando buscando una flor que me diga que hoy es primavera. Ando buscando los cuatro segundos que ya no me quedan. Que tantas cosas que quiero saber y no encuentro respuesta. Que hay imposibles que un dia consigues sin darte cuenta.", pero mi mayor sorpresa llega cuando él me pregunta que es lo que siento al oír eso y yo muerta de la vergüenza le respondo "pues que me gustaría pasar el resto de mi vida a tu lado y que te amo tanto que rezó cada noche para que nunca me abandones".


En ese mismo instante ambos sentimos como reina un silencio inmenso, debido a que ninguno de los 2 sabemos que decirnos y como decirnos algo sin que suene mal y lo que para nosotros ya era más importante, sin hacernos daño y que lo nuestro no acabase ahí.


De pronto mis púpilas se iluminan hasta llegar al punto de tener una cara de la típica enamorada incapaz de ocultarle lo que siento por él, por eso cada vez que le veo lanzó un bostezo al cristal de la ventana más cercana que tenemos y por él me pongo mi falda más bonita...

9 comentarios:

Edu dijo...

Bueno, el metodo empleado para hacer novelar, es original, siempre la escritura colectiva de una historia, la hace mas expresiva, porque dos o tres manos, escriben mas que una.
Un Saludo.

Dani dijo...

Muy bonito
Eres la dulce de los que escribimos. xD
Saludos

La chica de cristal dijo...

Edu: Pues la verdad es que sí, aunque lo cierto, es que no es nada fácil seguir una novela que no has empezado tú y esto no lo digo por descalificar a nadie, sino porque es muy difícil escribir algo que no has creado tú sin meter la pata y fastidiar toda la novela.

Un besito y cuídate mucho.

Dani: Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por lo de dulce.

Un saludo y cuídate mucho.

SKYSEALANDX dijo...

Bien, bien Chica de Cristal!!!!, muy bueno el encuentro que mas bien parecio fantasmal.

Aqui lo curioso es que los giros no son de 360¨ por capitulo sino por segundo. AH!! barbaros!! , si que quieren poner esto rudo. Ahora voy yo, deseenme suerte porque con tanto insomnio, misterio, pesadillas, fantasmas y reencuentros, ya no se que pueda pasar, jejejeje

Saludos!!!!!!!

Mr Blogger dijo...

Ohhh, con lo emocionante que estaba y todo eran alucinaciones de este tío... debe tener algún problema de drogas o algo.

La chica de cristal dijo...

SKYSEALANDX: Te deseo mucha suerte, porque como siempre te lo he dejado muy crudo y ahora solo falta por ver como te las apañas para continuar la historia.

Un saludo y cuídate mucho.


Mr Blogger: El tío no tiene problemas de drogas, pero un día sueña con que la chica que tanto le ama muere y como él se la encuentra debajo de su cama, pues decide huír para que la policía no le detenga.

Al final todo se quedo en un mal sueño como los que solemos tener muchas veces las personas.

Miles de besitos y cuídate mucho.

SKYSEALANDX dijo...

Pero crudisimo que lo has dejado Cristalito.

¡¡Listo capitulo XII!!

Saludos!!

La chica de cristal dijo...

Ahora mismo entro a leerlo y seguramente que se lo has dejado muy crudo a Mr Blogger.

Saludos y cuídate mucho.

Luis Antonio dijo...

Sigo con interés las experiencias narrativas de esta bitácora.

Un abrazo, Vanessa