sábado, 10 de enero de 2009

1 año de lucha

Ya se ha acabado el 2008 y como se suele decir: "Año nuevo vida nueva", pero lo que nadie sabe aun es cuales son mis propósitos para este nuevo año, debido a que aun no he tenido tiempo de actualizar mi blog de lo liada que he estado con la web que llevo desde hace 4 meses y la que por cierto, hoy cumple un añito desde su creación.

Llevar una web a medias con otra persona no es una tarea fácil, pues aparte de que requiere mucha dedicación, también hay que saber acatar las ideas de la otra persona e intentar agradar al público con las peticiones en la medida de lo posible.

Cuando entre en esa web no sabía con lo que me iba a encontrar, luchar día a día contra todo y contra todos no me resulto nada fácil, aunque es cierto que a veces nos resulta muy difícil ponernos en la piel de alguien que lo tiene que pasar mal para lograr su objetivo y que no es otro que el de saber estar a la altura de las circunstancias y el de asumir cualquier consecuencia que pueda acarrear un error.

Lo cierto es que estaba dispuesta a eso y a muchas cosas, entre ellas deseaba ayudar a la gente, hacerme respetar y como no, hacer grandes amistades que el día de mañana me pudiesen aportar algo y que mi esfuerzo por ayudar en la medida de todo lo posible a los demás no quedase en palabras.

La verdad es que me siento orgullosa de haber logrado cumplir todos esos objetivos y de haberle sido útil a mi amigo Khalid.

A veces salían rumores de que Khalid no confiaba en mí para llevar la web con él, que se lo decía a uno de los administradores (a Loki) a mis espaldas sin llegar a sospechar que este no dudaría en soltármelo a la 1ª oportunidad que se le presentase, pero lo cierto, es que a día de hoy esos rumores se han quedado en rumores y dentro del baúl de recuerdos que va llenando el pasado de cada persona.

Cuando entre eso estaba muy vació, puesto que casi nadie se atrevía a hablar a nadie, ni a pedir nada, ni a aportar nada y ni siquiera a dar ideas.

Aquello me parecía como un cementerio o como una casa con necesidad de reformarse inmediatamente de arriba abajo, en un primer momento me vi incapaz de hacer nada, pues el miedo a cagarla se apoderaba sobre manera de mí, pero de pronto decidí echarle un par de narices a la cosa (como siempre suelo hacer con todo) y con paciencia (que a veces me sobra) y con calma logré transformar ese cementerio en un palacio lleno de luz.

La gente empezaba a entrar más, a pedir cosas, a bromear hasta la saciedad en el foro y lo más importante aprendieron a respetar la opinión de los demás, algo que a veces es muy difícil de conseguir.

Yo me gané el respeto y el cariño de todo el mundo, logré aprender en tiempo record a colgar las cosas en la portada y lo más importante ascendí de puesto por mí misma, sin que nadie me regalase nada pasando de ser un simple usuario a ser la administradora junto a Khalid y a Loki.

Por lo que uno de mis propósitos para el 2009 no podía ser otro que salud, no perder todo lo que he conseguido y todo lo que tengo hasta hoy en día.

A día de hoy la web está muy parada, Khalid y yo aun no sabemos a que se debe, pero deseamos que cuando pase un tiempo y la gente ya esté recuperada de las juergas navideñas volvamos a ser esa web en la que día a día se registren miles de usuarios y en la que todo el mundo vuelva a bromear con moderación (con cuidado) para no hacer daño con sus bromas, que a veces son de mal gusto y que tanta polémica puede crear.

Ahora para acabar solo me queda dar las gracias a todas aquellas personas (conocidas y no conocidas) que desde el primer momento han confiado en mí y en mi capacidad para demostrar que valgo tanto como el resto de personas o más.

A todos/as vosotras/os ¡¡¡¡ GRACIAS DE TODO CORAZÓN !!!

6 comentarios:

Atlántida dijo...

Querer es poder, y yo creo que uno es capaz de conseguir cualquier cosa que se proponga.

Mr Blogger dijo...

A seguir luchando, que sin luchar no se gana nada en esta vida, y que la lucha de sus frutos, claro.

ángel de cristal dijo...

Rebeca: Efectivamente querer es poder y si uno lucha por lo que quiere termina consiguiéndolo todo.

Miles de besitos guapa y cuídate mucho.


Mr Blogger: Ya sabes que voy a seguir luchando hasta la saciedad por sacar eso adelante y fijo que la lucha acaba dando sus frutos.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Lienzo tierra dijo...

Gracias por la visita chica de cristal, un blog muy bonito el tuyo.

Elogio dijo...

Hola critalita !
espero que estes bien. Que bueno encontrarte de sorpresa.
Muy lindo tu blog, ya entrare a pando :P
Besitos vane!

ángel de cristal dijo...

Mamen: Gracias a ti por tu visita y ahora mismo te agrego a mi lista de blog amigos.

Un besito y cuídate mucho.


Dejavú...: Me alegra mucho que te haya gustado mi blog y espero que te guste la web del Pando.

Un besito y cuídate mucho.