martes, 2 de diciembre de 2008

Cuando menos lo buscamos

Aparece el amor, nuestro Peter Pan (o príncipe azul) o nuestra Campanilla, pero lo que nunca nos imaginamos a veces, ni siquiera en nuestros peores sueños es que detrás de Peter Pan puede haber una Wendy capaz de hacer que los planes de Campanilla para conquistar a su amado Peter Pan se vayan al traste (se estropeen), poniendo a Peter Pan entre la espalda y la pared.

Tanto Peter Pan, como Campanilla y Wendy fueron unos entrañables personajes que dieron lugar a la creación de una gran película de Walt Disney titulada “Peter Pan en el País de nunca jamás”, en el que los niños que pisaban ese País estaban condenados a no crecer nunca, pero tal fue el éxito que alcanzo esta gran película entre la audiencia juvenil, que hace poco tiempo salió a la luz la 2ª parte de esta película, cuyo título es “Regreso al País de nunca jamás” y obtuvo el mismo éxito entre la audiencia.

Pero como vereis a continuación, esta entrada no es ni mucho menos para hablar de dibujos, sino que es una forma de relacionar a nuestro príncipe azul o a nuestra princesa con estos entrañables personajes de Disney que tanto nos gustaba ver en nuestra infancia y que tantos buenos recuerdos conservamos aun de ellos.


La verdad es que muchas veces más de una/o hemos pensado en tirar la toalla, en no volver a creer en el amor e incluso llegamos al punto de perder la esperanza de encontrar a esa persona que tanto buscamos.


Pero lo que jamás sospechamos es que cuanto menos busquemos, antes aparece y que millones de veces cometemos el error de no darnos cuenta que sea persona que tanto hemos estado buscando se puede encontrar entre nuestras amistades, ya sean tanto reales como de Internet y esto nos lleva a cometer errores tan graves que perdemos de por vida a ese gran amor.


“¿Qué es lo que buscas?” Esto es lo que a día de hoy se ha llegado a convertir en una gran pregunta que en ocasiones nos somete a un gran dilema, debido a que no sabemos ni que responder, puesto hemos estado con tantas personas especiales capaces de aportarnos tantas cosas (buenas y malas) que desgraciadamente no sabemos cual escoger de todas y teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, pues se nos complica más responder a esa pregunta y muchas veces optamos por responder todas/os lo mismo.

Hace poco tiempo una chica conoce a un chico 2 años menor que ella, en un primer momento ninguno de los 2 saben lo que el futuro les puede deparar tanto juntos, como separados, aunque ambos deciden intentar conocerse y agradarse de tal forma que al menos surge entre ellos una bonita amistad y de la verdadera.

Dado que la chica es muy bajita decide ponerse el nick de Campanilla y a su vez también decide llamar Peter Pan al chico; pero todos estos nick no son revelados por la chica, con lo que el chico a día de hoy sigue sin saber que es su Peter Pan y el motivo por el cual ella se ha puesto el nick de Campanilla.

Peter Pan tiene muchas amigas, con lo que esto le ayuda a Campanilla para que Peter no descubra quien es la verdadera Campanilla del grupo, aunque cabe la posibilidad de que sospeche de quien se trata y que tarde o temprano acabe descubriendo el secreto tan bien guardado por Campanilla.

A medida que pasa el tiempo Campanilla descubre que en la vida de Peter Pan hay una Wendy, pero para su alegría esta Wendy no está enamorada de Peter Pan, aunque para su desgracia Peter Pan está loquito de amor por Wendy, tanto que ha renunciado al amor y esto obliga a Campanilla a no espresarle con claridad cuales son sus verdaderos sentimientos hacía él por miedo a perderle para siempre.

Seguramente tras leer esto os preguntareis como se llevan hoy en día esta pareja de amigos y si con el paso del tiempo Campanilla logrará enamorar a su Peter Pan.

La verdad es que ni yo misma sé como se llevan a día de hoy, tampoco sé si Campanilla al final logrará su objetivo, pero lo que si sé es que Peter Pan a Campanilla la quiere mucho como a una gran amiga, que cada día se van conociendo más y que ambos se sienten muy a gusto cuando están juntos.

Me pregunto quien sufriría más de los 2 si esa bonita amistad que les une se rompiera, pero claro esta no es la única pregunta que me hago y para mí desgracia son preguntas que solo el tiempo puede responder.

“¿Qué tiene este Peter Pan que no tenga el resto de Peter Pan que han pasado por la vida de Campanilla?” Esta es una de las preguntas en las que seguramente coincidimos más de una/o, pero por suerte creo saber responderla y os diré que este Peter Pan es una mezcla de las 3 personas tan especiales que han pasado por la vida de Campanilla (lo que tuvo (su ex), lo que rechazó (al Peter Pan que se la declaró) y lo que jamás logró tener (al Peter Pan que perdió)), pero a su vez cabe destacar que este Peter Pan tiene otra gran cualidad que es muy tenida en cuenta por Campanilla y que no es otra que la de ser capaz de hacer cambiar (en el buen sentido) a Campanilla a la hora de controlar sus impulsos y sus enfados.

Mezclas o no, parecidos o distintos, sosos o alegres; lo cierto, es que en el amor nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar, ni tan siquiera sabemos donde está, pero sin embargo, lo que todo el mundo sabemos es que tarde o temprano el amor nos llegará sin necesidad de buscarlo y que cuando llega solo tenemos que dedicarnos a luchar por no perder a ese amor y también debemos de dedicarnos a vivir la vida que son 2 días.

5 comentarios:

RAMPI dijo...

Es verdad, es como si fuera una extraña ley de Murphy en la que, para encontrarte primero tienes que perderte y cuando se te pierda algo y quieras encontrarlo, tienes que buscar algo distinto y eso aparecerá.
Me quedo con dos ideas de tu post.
Cuanto menos lo busquemos...
Y a vivir que son dos días.
Un beso y feliz día
Saludos
Rampi

La chica de cristal dijo...

En cada entrada que escribo intento dar a entender algo y da la casualidad de que en esta entrada he intentado dar a entender esas 2 ideas que nombras.

Lo que pasa es que digamos que he intentado explicarlas de una forma alegre, contando un cuento para hacer la entrada menos aburrida y lo más corta posible.

Miles de besitos cielo y cuídate mucho.

Mr Blogger dijo...

Aunque nos identifiquemos con uno u otro rol, todos somos peter pan, campanilla y wendy a la vez. A veces nos dejamos llevar y vivimos la vida como peter pan, a veces nos dejamos arrastrar y perseguimos un imposible como campanilla, y a veces terminamos siendo racionales como Wendy.

Mдч dijo...

Me encanta tu entrada. Ojala me espresara yo asi de bien.

La chica de cristal dijo...

Mr Blogger: Cuanta razón tienes en todo lo que me dices, la verdad es que hace 3 años yo me sentí como una auténtica campanilla, ya que me enamoré de un imposible que me saca un año y que vivía a 20 minutos en coche de mi casa.

Miles de besitos y cuídate mucho.

May: En esta vida se dice que "querer es poder", con esto quiero decirte que si tú te lo propones puedes llegar a expresarte igual o mejor que yo, pero recuerda "todo esfuerzo al final tiene su recompensa" y merece la pena intentarlo.

Un besito enorme y cuídate mucho.