sábado, 1 de noviembre de 2008

No puedo olvidarte

Hace escasos días concretamente el Lunes 27 de Octubre, un gran amigo de Chile al que conozco desde el mes de Mayo me mando por e-mail esta bonita poesía de amor que os voy a poner aquí ahora mismo para que entre todos/as los/as leáis me digáis si os parece que es una poesía de un enamorado o si es simplemente de un gran amigo.


no puedo olvidarte...
los días son un infierno sino te leo...
siempre sueño contigo...
siempre te necesito...
nunca he dejado de amarte...
tus labios son los únicos que deseo besar...
y tu cuerpo es el que más deseo acariciar...

6 comentarios:

RAMPY dijo...

Pues sinceramente, yo creo que es la poesía de un gran amigo que empieza a sentir algo más que amistad por ti.
Un besazo enorme y feliz fin de semana.
Rampy

Atlántida dijo...

No sé...hombre si nunca te había enviado algo así, yo pensaría un poco mal ¡es que yo soy de esas de piensa mal y acertarás! pero para las demás cuando se trata de mí ni aunque pongan un cartel con letras luminosas de neón me entero.

Mr Blogger dijo...

Más que poesía ¡es una declaración!

ángel de cristal dijo...

Pues la verdad es que estoy muy de acuerdo con lo que me decís los 3 (RAMPY, REBECA Y MR BLOGGER), de que más que una poesía parece una declaración de amor en toda regla y la verdad es yo muchas veces (por no decir siempre) soy tan mal pensada (en eso se nota que me parezco a rebeca), que lo 1º que se me vino a la cabeza al leer ese texto, no fue otra cosa que la de "Edward está enamorado de mí hasta las trancas y utiliza el mismo método que utilizó en su día mi ex Sergio para declararse".

Buen fin de semana a los 3 y cuidaros mucho mis cielitos.

Anónimo dijo...

Hombre, alomejor solo te la envio para que le dieras su opinion...prueba a hablar con el y sales de dudas...sabes que a veces somos muy entrevesados para estas cosas.

besitos de caramelo!

ángel de cristal dijo...

Muchas gracias por tu consejo guapa y a ver si nos vemos muy pronto para estar un rato juntas tomando algo si puede ser.

Miles de besitos y cuídate mucho.