lunes, 20 de octubre de 2008

Hoy ya hace casi 2 años

Hoy ya hace casi 2 años desde que conociera a DelgadoSan através de Internet y es por eso que mi entrada de hoy va dedicada a él.

Antes que nada empezaré a contar la historia desde abajo; es decir, desde el principio contando como le conocí y como han sido mis días a su lado hasta hoy en día.

Recuerdo que la mañana del 20 de Febrero del 2007 me levante aparentemente tranquila, tras desayunar decido como cada mañana conectarme a internet para hablar con Mimi una de mis mejores amigas de la red desde hace más de 3 años, cual fue mi sorpresa (y la de ella al decírselo) al ver que a la media hora de estar llevando una conversación bastante tranquila y con risas incluidas me aparece el aviso de que alguien me ha agregado a su lista de contactos del Messenger, mi primera impresión fue "¿Quién será DelgadoSan?".

Recuerdo que lo 1º que hice fue preguntarle a mi amiga Mimi si a ella la sonaba de algo ese nombre y la web que venía en el subnick, pero al decirme que no la sonaba de nada, pues es cuando empiezo a dudar sobre si aceptarlo o rechazarlo, ya que casi nunca aceptaba contactos desconocidos y la verdad es que en el fondo estaba deseando saber quien era realmente DelgadoSan.

Después de estar dándole vueltas y más que vueltas al asunto, de pedirle consejo a mi amiga Mimi decido probar suerte y aceptarlo, no sin antes visitar la web que anunciaba en su nick de www.mispace.com/delgadosan y cual fue mi grata sorpresa al ver que se trataba de un artista dedicado a la música como David Bustamante.

"¡¡¡ Mimi es un cantante tía !!!" fue lo primero que se me ocurrió gritar medio histérica y poseída por una emoción incontenible, mi siguiente paso fue tranquilizarme y aceptarle en mi messenger.

Tras hacer esto último empezamos a hablar poco a poco y lo típico de "hola: ¿Qué tal?", pero la verdad es que aunque yo aparentaba tener una absoluta tranquilidad en el fondo tenía unos nervios incontenibles y la verdad es que no quería que San me lo notase para evitar en cierto modo cagarla y que se fuese.

Recuerdo que un mes antes de agregarle a mi Messenger había recibido mails de él tipo cadena (me refiero a los correos estos de reenviar) y me preguntaba que de donde habría cojido mi dirección, cual fue mi sorpresa que un buen día nada más y nada menos encontré entre todas las direcciones que ponía la dirección de un ex contacto de mi Messenger "oh, esto ya si que es increíble" fue lo primero que se me vino a la cabeza.

La cosa no quedo en esta impresión mía, sino que tras preguntarle al mismo San si conocía de algo a esa persona me dijo que sí, con lo cual me quede toda sorprendida y lo único que he deseado desde el primer día es no fallarle nunca como amiga, tener la capacidad necesaria como para poder aconsejarle bien cuando haga falta y ganarme su respeto y su confianza que a día de hoy es algo muy difícil de conseguir.

Según ha ido pasando el tiempo he visto como San me ha enseñado muchísimas cosas buenas que no puedo ni nombrar a estas alturas, puesto que sería una lista interminable, pero entre las más importantes yo destacaría el valor de la amistad, lo que supone tener a tu lado a "un famoso" en cierto modo aunque solo sea como amigo, lo que es realmente el mundo artístico y sobretodo ha sido la única persona que ha conseguido calmarme cuando ha visto como determinadas personas que en un momento dado de mi vida se han topado de malas formas en mi camino, intentado de alguna forma que la impotencia se apoderase de mí al no poder levantarme de la silla para abofetearlas.

A día de hoy pienso que San es lo mejor que me ha podido pasar en mi vida después de que Sergio me abandonase hace ya más de 3 años; sé mejor que nadie que no le cambio por nada y ni por nadie en mi vida; que me da igual el estilo de vida que lleve (me refiero a los bolos o conciertos), que lo único que le pido a la vida es la idea de poder estar siempre a la altura de las circunstancias para cuando le pase algo y necesite a alguien que le consuele de verdad y crea en él.

San ha sido el único hombre capaz de hacerme olvidar a Sergio (mi ex novio) lo justo como para poder ahora rehacer mi vida al lado de otro hombre, aunque sinceramente reconozco que nunca quise enamorarme de él, pero con el paso del tiempo y a medida que le iba conociendo más, pues era como que más me daba cuenta de la ilusión que me hacía verle conectado y lo mucho que le echaba de menos el día que no le veía.

Mi amiga Mimi me dijo desde el primer día que iba a acabar enamoradita pérdida de ese chico, pero yo no hacía más que decirla que eso nunca iba a suceder (que equivocada estaba) ya que en el fondo de mi interior seguía acordándome de Sergio, pero la verdad es que cuando llegaba el día en que no le veía conectado, era como si de pronto me deprimiera por completo, puesto que añoraba sus abrazos cuando me encontraba mal (siempre me decía “tronkita no puedo traspasar la pantalla del ordenador para abrazarte”), sus trucos para sacarme una sonrisa en el peor de los casos (cuando solo tenía ganas de llorar y de no hablar con nadie) y lo que ya sería la gota que colmaría el vaso, San era capaz de entenderme a la perfección y el único capaz de conseguir que cuando estaba hablando con él me olvidase del mundo que me rodeaba en esos momentos.

El tiempo pasaba y yo seguía empeñada en reconocer que me estaba enamorando de él sin buscármelo, por lo que a mi amiga Mimi no la quedo otra que decirme que esa negación era fruto del daño que me había hecho Sergio, puesto que según ella me daba miedo a volver a pasar por lo mismo otra vez y la pobre acabo por decirme que el día menos esperado y conociéndome como ella me conocía, que iba a acabar explotando y sacaría a la luz todo lo que sentía por San.

Al final exploté y no solo reconocí que San me gustaba a pensar de tener 2 años menos que yo, sino que además se lo tire a él un día en forma de indirecta, pero San que siempre ha demostrado tener de caballero lo que mi ex nunca tendrá, me dijo que él no me quería hacer daño porque me quiere mucho como amiga, que tanto él como yo que ya habíamos pasado bastante con nuestros ex, que le parecía una chica súper sincera con mogollón de buenas cualidades, pero que lo mejor para ambos era tenernos como amigos para evitar hacernos daño mutuamente y perdernos el uno al otro de por vida.

No obstante, reconozco que no me importa para nada lo que la gente que le conozca pueda llegar a decir de él para bien o para mal, ya que a mí lo único que me importa es que siempre estemos juntos al menos como grandes amigos, reconozco que es mi mejor amigo hasta ahora, que deseo que triunfe como artista y que nunca nos fallemos como amigos.

Hace meses que no coincidimos en el messenger, pero esto no significa que estemos peleados o que nos hayamos borrado de nuestras lista, otras de las muchas cosas buenas que reconozco es que cada vez que veo un Kebbad (una comida turca) me entra mucha nostalgia, porque me acuerdo de él, pero también me acuerdo mucho de él cuando me cabreo con alguien por el messenger y pongo lo de “ggggg”, ya que eso es precisamente lo que tanto se me ha quedado pegado y que de no ser porque él me metió la curiosidad en el cuerpo jamás habría probado el Kebbad.

A todo esto y para acabar ya solo me queda por decir y gritando todo lo que haga falta "TE QUIERO MUCHO SAN, GRACIAS POR SER MI AMIGO Y POR CONFIAR EN MÍ"

10 comentarios:

RAMPY dijo...

Y es que no hay nada más bonito en la vida que una bella amistad, pero AMISTAD ( En mayúsculas)
Un besote y que pases un buen día
Saludos

La chica de cristal dijo...

Pues la verdad es que sí, pero lo mejor de esta amistad para mí es sin duda que como no tenemos a nadie en común pues todo depende unicamente y exclusivamente de nosotros y eso me evita sufrir si me lo intentan quitar.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Rebeca dijo...

Desde luego que la Red hace milagros, de forma casual conociste a un buen amigo, y a veces el tiempo es lo de menos, o hablar menos, o esas cosas que hace la vida, lo importante es que sabes que siempre estará ahí.l

La chica de cristal dijo...

Tienes toda la razón del mundo rebeca, pues no ponemos negar lo evidente y es que amigo es todo aquel que tras estar "x" tiempo sin verle y sin hablar con él por "x" razones, cuando vuelves a verle te hace sentir que el tiempo no ha pasado por vosotros y que parece que fue ayer cuando te dijo "hola tronkita".

La red como todas las cosas de la vida tiene sus pros y sus contras, creo que si escribiéramos una entrada para hablar de esto haríamos una lista interminable y seguramente que no todo el mundo nos podemos de acuerdo a la hora de decir si esto es bueno o malo.

Miles de besitos guapa y cuídate mucho.

Manzana de caramelo dijo...

Siempre hay buenos amigos a pesar de todo. Me alegro que seas tan sincera son San.

Besitos de caramelo!

La chica de cristal dijo...

Sincera soy siempre, aunque no siempre me salen las cosas como a mí me gustaría, pero prefiero sonreir porque sucedio antes que llorar porque ya se término y esto es una de las cosas que a día de hoy me sigue pasando con un chico del que a día de hoy casi todo el mundo que me conoce me dice que le sigo queriendo como a algo más.

Miles de besitos manzanita y cuídate mucho.

Mr Blogger dijo...

La amistad hay que cuidarla mucho, es como una plantita que necesita mimos y cuidados justos, ni hay que pasarse, ni hay que quedarse cortos.

La chica de cristal dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que me acabas de decir, pero por desgracia hay muchos casos en los que solamente una persona es la encargada de regar esa plantita y cuando eso sucede muchas veces la amistad acaba rompiéndose.

Miles de besitos y cuídate mucho.

Manu dijo...

hola guapa!! perdona por contestarte tan tarde, la verdad es que ahora casi no puedo conectarme, porque estoy haciendo la Academia para formarme como Policía, que durará 4 meses, y estoy viviendo en un piso de alquiler y no dispongo ni de tiempo ni de internet, así que sólo los fines de semana podré crear entradas y contestarte.

Un saludo chica de cristal! Cuidate

La chica de cristal dijo...

Pues que tengas mucha suerte en la academía y ojalá que algún día nos podamos conocer más.

Miles de besitos y cuídate mucho tú también.