domingo, 26 de junio de 2011

Para ti Edu

Hoy es el último Domingo de Junio del 2011 y coincide con los 6 meses de mi última visita a Alcobendas en busca de mi mejor amigo; ese amigo al que a día de hoy mi corazón aún echa mucho de menos y ha perdonado así sin más, sin haber oído o leído un "perdóname" y sin obedecer a las personas que me dicen que le olvide.


Sé mejor que nadie que quien lea esto me puede criticar a saco, pero hoy por fin y tras 6 largos meses me atrevo a decir lo que siento o como me siento tras su marcha sin haberme dicho adiós y porque este es mi espacio, donde escribo mis poesías y mis sentimientos.


Hoy sé que nunca le olvidaré, aunque soy realista y puede que nunca más le vuelva a ver, a sentir cerca de mí, a oír su voz y a ver esa sonrisa que tanto me gustaba.


Mis labios hoy quisieran decir tantas cosas, entre ellas lo vacía que me siento al no estar ya en mi vida y lo mucho que me gustaría poder hablar con él como cuando hablo con mi amigo Victor y le cuento como voy aprendiendo poco a poco a recitar y la ilusión que tengo por llegar a publicar un libro de poesías, pero sin embargo, mis labios prefieren callarse, mi pluma quiere escribir muchas poesías, pero sabe que la más bonita va a ser la que jamás escribirá y hoy nuevamente mi mente es traicionada por mi corazón.


Hace tiempo atrás, vi que parte de su entorno lograba escribirle una poesía; poesía que yo aún no sabía escribir, por falta de técnicas y recursos (no por falta de ganas), pero en vista de mi cabezoneria a la hora de conseguir todo (o casi todo) lo que me propongo me prometí a mí misma no ser la única que no le iba a escribir una poesía, aunque para ello tuviera estar años y años estudiando técnicas y recursos poéticos.


Hoy por fin he logrado mi objetivo, pesé a saber que es muy posible que él no la lea y de que las personas de su entorno que la lean no le van a decir nada en plan de avisarle para que la lea.


A todo esto y ya para acabar con esta entrada de hoy, solo quiero decirle que:


"Muchas gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte, de haber formado parte de tu vida, de haberme puesto en el camino de JR Crespo para que aprendiera a escribir poesías y nunca olvides que guardo un bonito recuerdo de ti y que nunca es tarde para volver a ser amigos, porque si hay algo que tengo muy claro es que te daría una 2ª oportunidad le pesé a quien le pesé porque yo nunca me dejo manipular".




La poesía que le he escrito dice así:




Estrellas forman tu nombre,
Dulce como el algodón,
Universo de poemas
Donde reina el nerviosimo y la intranquilidad.

Tú,Poeta castizo de pelo revuelto,
y ojos cielo,
Poeta lleno de luz blanca,
mi mejor amigo,
mi maestro.

Mi libro cerrado bajo llave
De Diego vistes la III República,
de Andradas adornas la ecología,
Eduardo de Lunas,
mi viento de otoño, mi peor invierno

Ahí donde te ocultas,...
mi mundo de cristal siempre te alcanza.

No hay comentarios: